Publicidad

Home

Publicidad

Conoce a los 6 influencers más famosos del 2018

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

En 786.Marketing nos mantenemos al tanto con el mundo de las plataformas digitales y las tendencias. Por eso, te invitamos a que conozcas el término influencer en las redes sociales y a los 6 influencers más famosos del 2018.

¿Qué es un influencer?

Un influencer es una persona que cuenta con un grado de credibilidad sobre un tema en concreto, y por su presencia e influencia en las redes sociales, puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca. Los influencers tienen la ventaja de humanizar y darles un rostro a las marcas, logrando captar la atención del público de manera efectiva.

 

Como personas, vamos a confiar más en la opinión de un ídolo, amigo o simplemente en una persona que nos inspire confianza. La credibilidad que aportan los influencers es increíble y beneficiosa para generar ingresos, tanto para la empresa como para el influencer. Las referencias positivas que logran sobre un producto o servicio motivan a clientes potenciales a adquirir lo que la marca ofrece. Si a eso le añadimos el alcance que tienen en las plataformas digitales, el éxito del producto estará prácticamente asegurado.

 

Cómo empresario o emprendedor, puedes utilizar a un influencer para captar la atención de tu marca. Es importante que el influencer encaje con el producto o servicio. Es decir, se debe crear un plan estratégico en el que la marca y la persona se complementen y adapten al estilo del producto.

 

Las herramientas que brinda la era digital cada vez son más dinámicas y provechosas para la sociedad. ¡Esta era nos permite ser lo que queramos! La comunidad online cada día crece más, permítete ser lo que quieras en las plataformas digitales. Cada día todo es más posible en ellas, como ejemplo tenemos a los influencers, la mayoría de ellos se hicieron famosos mediante las redes sociales. ¡Todos podemos ser influencers!

Top 6: Influencers más famosos del 2018

 

 

  • Chiara Ferragni: la milanesa de 30 años lanzó su blog, “The blonde salad” en el 2009, antes de que Instagram fuese tendencia en las plataformas digitales. Para el 2015 ya era la mayor influencer de moda. Chiara ha tenido un año de éxito, con su marca personal, la apertura de tiendas en Milán, París y Los Ángeles, se casó y tuvo un bebé. Se encuentra en su momento de más fama y por eso, la tomamos para el top 1.
  • Grant Cardone: es un escritor bestseller, emprendedor, y mentor en marketing y negocios, es influyente en casi todas las plataformas digitales y está considerado por Forbes como número 1 en la lista de los 25 influencers en marketing a seguir. Cuenta con 443.000 seguidores en Twitter y 423.500 en Youtube.   
  • Sascha Barboza: cuenta con 2.7 millones de seguidores en Instagram. Considerada la gurú venezolana del fitness, Sascha es entrenadora personal y nutricionista. Se enfoca en motivar a sus seguidores a adquirir un estilo de vida sano mediante la alimentación y el ejercicio. Además da tips sobre la pérdida de peso después del embarazo.
  • Yuya: Yuya es una vlogger mexicana que se dedica a hacer tutoriales de maquillaje, cabello y estilo de vida. Cuenta con 17.8 millones de seguidores en YouTube. Es una de las influencers más famosas de latinoamérica.
  • Gabi Gregg: conocida como “Gabi Fresh” en el mundo de las redes sociales, es una de las influencers del universo body-positive y de tallas grandes. Gabi, como influencer, se enfoca en crear un mundo de aceptación para todos los tipos de cuerpos femeninos.
  • Mery (cocina para todos): Mery triunfa con sus videos de recetas fáciles de hacer, explicadas paso a paso y dirigidas a todo tipo de público. Cuenta con 1.518.633 suscriptores en YouTube.  

 

 

En 786.Marketing te queremos impulsar a más, sé un influencer y ten como meta ser vocero de valores, sueños y sobre todo, de metas cumplidas. En el mundo digital nada es imposible y aquí en 786.Marketing cada día te motivamos más.

 

¡No seas uno más del montón e influye con nosotros en el mundo digital!   

Aprovecha las ventajas que trae la era digital y úsalas a tu favor.

En 786.Marketing te invitamos a que te unas a nosotros. Para más información, síguenos en nuestras redes sociales y forma parte del equipo de 786.Marketing.

 

Facebook: 786 Marketing

 

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

     

 

        

 

 

 

Publicidad