Publicidad

Home

Publicidad

¡El marketing detrás de Bohemian Rhapsody!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

En 786.Marketing buscamos los secretos y detalles detrás del mundo del marketing digital. Por eso te queremos invitar a que conozcas sobre Bohemian Rhapsody, la película del momento que cuenta con diversos detalles del mundo del marketing digital. Pocos saben que en las películas es donde más se aplican las estrategias de marketing digital. ¡Ven a conocerlas con nosotros!

Bohemian Rhapsody   

Es una película biográfica basada en la vida del cantante Freddie Mercury y el grupo de rock en el cual estuvo, Queen. Contará los inicios de la banda, momentos bajos y temas exitosos compuestos por ellos. Lleva como título el emblemático nombre, Bohemian Rhapsody, esta canción es considerada un himno y un clásico para muchos. Fue compuesta en los años 70  por Freddie donde apreciamos su calidad musical y artística.

 

La película, lanzada el 24 de octubre del 2018, ha sido un éxito taquillero y ha mejorado la reputación de las películas biográficas sobre bandas de renombre, catapultándolas otra vez al éxito.

 

En ella escucharemos los temas más exitosos de Queen y Freddie Mercury, como:  

 

  • We Are The Champions
  • Bohemian Rhapsody
  • I Want To Break Free
  • Barcelona
  • Don’t Stop Me Now
  • Somebody To Love
  • Living On My Own

 

 

En 786.Marketing te invitamos a ver la película sobre la trayectoria de Freddie Mercury y Queen. Antes de verla, conoce los detalles de marketing en ella y trata de descubrir más. ¡Investiga con nosotros!

Marketing detrás de Bohemian Rhapsody

El marketing de la película comienza desde el primer hashtag publicado sobre ella como #bohemianrhapsody y #FreddieMercury. La producción de la película duró casi 8 años, entonces eso nos lleva a preguntarnos, ¿cómo lograron un éxito en taquillas con tantos años de producción? El primer plus lo tenemos en quienes forman parte de la historia y su fama. Queen ha sido y será una de las mejores bandas de rock del mundo. ¡Éxito asegurado! Sin embargo, podemos observar diferentes estrategias de marketing digital aplicadas en la película para mantener y atraer a las personas a que la vean.

 

    • Nostalgia como paso seguro: lo notamos por los rangos de edad que tiene el público que asiste a las funciones, los primeros en ver y comentar sobre la película son los fieles seguidores de la banda Queen. Qué mejor manera de recordar esa época y a tu banda favorita que en las salas de cine.

 

  • No cuenta con un orden cronológico: la película comienza y termina en el concierto de Wembley, dando a entender el comienzo y el final de la carrera y vida de Freddie Mercury. No lleva un orden cronológico para mantener y atraer la atención del público al momento de ver la película.
  • Redes sociales: desde el momento del lanzamiento de la película, las redes sociales han jugado un papel fundamental en su éxito. Los hashtags fueron de gran ayuda para expandir la información de la película a la comunidad virtual a nivel mundial.
  • El show debe continuar: gracias a la película y su éxito en las redes sociales y el mundo de la música, Queen resurge para sus fanáticos y se da a conocer a una nueva generación. Logrando así ventas online de sus canciones a través de plataformas de música, conciertos y entradas agotadas, entre otros.

 

 

El marketing digital se encuentra presente en todo momento, por eso te invitamos a ser parte de esta comunidad, y si no sabes sobre Queen o Freddie Mercury, ¡ve a ver la película y descubre más detalles del marketing digital!

No bastaba con la fama de Queen, ¡hubo marketing de calidad detrás de esta película!

En 786.Marketing te invitamos a que te unas a nosotros. Para más información, síguenos en nuestras redes sociales y forma parte del equipo.

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

Publicidad