Publicidad

Home

Publicidad

786.Marketing presenta “El ABC de las Redes Sociales”

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito obtenido en el taller “Herramientas Digitales Para el Crecimiento de tu Negocio Online”, nuestro Tony Baldo decidió crear otro para seguir compartiendo sus impresiones acerca del tema que tanto le apasiona, el marketing digital de la mano de las redes sociales. Esta propuesta también está realizada por petición del público, al ver la experiencia y éxito de nuestro CEO.

Perfil: Tony Baldo

Baldo cuenta con un impecable currículum y más de 18 años de experiencia en el área del mercadeo. Desde el 2008 se ha dedicado al marketing digial, lo que le ha llevado a ser un experto en redes sociales. Además, posee las siguientes titulaciones:

  • Técnico Superior en Análisis y Diseño de Sistemas.
  • Ingeniero en Sistemas.
  • Licenciado en Recursos Humanos.
  • Licenciado en Comercio Electrónico.
  • Máster en Comercio Electrónico.

En el 2008 fue el confundador de Transnocho.com y Perfumatex, pero uno de sus más grandes orgullos ha sido fundar 786.Marketing en el 2016.

¿Qué es 786?

Somos una agencia de marketing digital especializada en inbound marketing, diseño gráfico y diseño de páginas web. Poseemos nuestras propias maquinas de imprenta para decorar mediante heat transfer, screen printing o bordado en cualquier superficie. Sumado a esto tenemos un área de impresión para toda la papelería que nuestros clientes soliciten desde business card hasta impresiones en gran formato. Nuestras más recientes innovaciones son la división de audiovisuales, en la que ofrecemos videos animados o whiteboards videos, y el diseño de aplicaciones móviles.

Academia 786

Este es un proyecto que siempre ha estado en la mente de nuestro CEO, y durante algunos años ha trabajado fuertemente para llevarlo a cabo. La finalidad de la academia no es más que realizar los mismos cursos y talleres que ha dictado Tony a lo largo de su carrera profesional y otros tantos bajo el nombre de 786.Marketing, pero que podrán ser impartidos de manera online para que lleguen a más usuarios interesados. Todos los cursos ofrecidos serán sobre temas de marketing digital, redes sociales y diseños de páginas web, los mismos servicios que la empresa ofrece.

Objetivo del evento

Darle a los asistentes los conocimientos necesarios en redes sociales y marketing digital. Esto incluye formular estrategias que funcionen en cada plataforma social, entender cómo se desarrollan, cómo atraer al público y mucho más. Todo esto con la meta de explotar el potencial de tu marca en el entorno 2.0. Se explicarán los temas de manera sencilla y concisa para que todos puedan entender lo importante que son las redes sociales en el mundo de la publicidad digital.

Contenido programático

Aquí te mostramos en general los temas que se tratarán en este nuevo taller.

  • Desde el paso 1 al paso 100 de un community manager.
  • Análisis de una cuenta.
  • Creación de plan de social media.
  • Estrategia.
  • Planteamiento de grillas.
  • Publicaciones.
  • Diseño de copies.
  • Programación.
  • Seguimiento.
  • Crecimiento orgánico.

Datos generales del taller

Fecha: 15 de junio del 2019.

Lugar: restaurante Hereford Grill, 782 NW 42nd Ave #5, Miami, FL 33126.

Hora: de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Modalidad: presencial.

Link de inscripción: “El ABC de las redes sociales”.

Con este nuevo taller, Tony Baldo busca que más personas se adentren en el mundo de las redes sociales de la mano del marketing digital para que las marcas puedan sacar provecho de las múltiples herramientas que existen y darle más protagonismo a ese emprendimiento que tanto te ha costado sacar adelante.

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad