Publicidad

Home

Publicidad

La Casa de Papel | Con su tercera temporada demuestra su éxito

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Hace sólo unos días se estrenó la tercera temporada de la reconocida serie española La casa de papel, demostrando que el éxito que han tenido las anteriores temporadas a nivel mundial no es casualidad. A pesar de que muchos pensaban que la conclusión de la segunda temporada era perfecta, y que la historia no necesitaba una continuación, Netflix ha decidido que la misma era necesaria, noticia que rápidamente agradó a la mayoría de los fans.

La casa de papel

Imagen: Netflix

No son muchas las producciones hispanohablantes que logran un éxito tan rotundo como el que tiene La casa de papel, mucho aporta a este éxito el hecho de que la misma esté en la plataforma de streaming más importante del mundo, Netflix. Pero más allá de esto, la verdadera razón por la cual agrada a la mayoría de los espectadores es por sus carismáticos personajes y por lo interesante e intrigante que es la trama. Sus primeras temporadas construyeron una base de seguidores muy interesados en esta historia, y es por eso que incluso antes de la salida de la tercera ya existían muchos artículos teorizando sobre lo que pasaría, al igual que una gran cantidad de videos en YouTube tratando el mismo tema.

Aunque debemos destacar que su éxito no se debe únicamente a sus interesados seguidores, sino también a su reconocimiento a nivel de galardones. Ha estado nominada a muchos premios, y ha ganado varios otros, entre los que destaca el Emmy internacional a mejor drama; demostrando así que no sólo es una serie que gusta al público promedio, sino también a la crítica.

Tercera temporada

La tercera temporada de La casa de papel estrenó este 19 de julio, y como podemos apreciar en el tráiler, la banda del profesor se reúne nuevamente para llevar a cabo otro golpe, esta vez con un propósito distinto: rescatar a Río, uno de sus integrantes. En este punto de la trama ya conocemos bien a los personajes, por lo que ya estos no tienen la misma capacidad de sorprendernos; por esta razón la integración de otro par ha sido un acierto.

En la banda veremos una cara nueva, la «Palermo» interpretado por Rodrigo de la Serna. «El Ingeniero» quien se encarga de planificar el nuevo atraco, además de estar al mando.

Imagen: Netflix

También vemos a la inspectora Alicia Sierra, interpretada por Najwa Nimri. Una especialista que está muy decidida a arruinar los planes del profesor y todo su grupo, mostrando cero tolerancia a sus acciones.

Imagen: Netflix

Esta tercera temporada, para bien o para mal, no reinventa la fórmula; prefiere jugar con lo que ya conocemos y amamos de las anteriores. Esto no significa que sea menos interesante, pues nuestros atracadores siempre se las arreglan para mantener nuestro interés muy alto, ya sea por el ingenio sorprendente del profesor o por la impulsividad de algunos.

La casa de papel es un éxito internacional, la misma es disfrutada por distintos tipos de audiencia por lo que si aún no la has visto, te recomendamos que le des una oportunidad a esta banda de atracadores ahora que la tercera temporada está recién salida del horno.

tablet y teléfono
La Casa de Papel atrapa con cada temporada más al público.

______________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad