Publicidad

Home

Publicidad

Los mejores celulares económicos: ¡grandes equipos al alcance de tu bolsillo!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

El mercado de las telecomunicaciones ha evolucionado más de lo que imaginamos. Actualmente, existe gran variedad de equipos móviles. Aunque los modelos varían, en su mayoría cuentan con diversidad de herramientas que han llegado a facilitarnos la vida. No obstante, hay quienes se sienten cómodos con los teléfonos menos costosos. En algunos casos por economía, y en otros por no requerir de tantas funciones. Prefieren invertir menos y no se dejan llevar por marcas líderes en el mercado o modas. Te dejamos algunas recomendaciones de celulares económicos con buenas características, y lo mejor de todo: ¡a tu alcance! 

Grandes equipos a bajo costo

Lo más importante al momento de elegir un teléfono móvil es revisar sus especificaciones y buscar que se adapte, lo más posible, a nuestras necesidades. Además, debe existir una relación precio-valor. Si no tienes intenciones de invertir una gran suma de dinero, es conveniente que evalúes los celulares económicos pero de buena calidad. No te pierdas esta lista de opciones:

5 celulares económicos que debes conocer

Xiaomi Mi 9T. Esta marca no es muy conocida pero sus teléfonos están dando la pelea en la industria. También es uno de los recomendados por expertos en la materia. Se encuentra en la gama media y, lo más importante, tiene un costo muy accesible. Las bondades del equipo son muy diversas. Te encontrarás con una opción completa y dentro de tu presupuesto. El Xiaomi Mi 9T cuenta con sensor de huellas en pantalla, audífonos, batería duradera, cámara frontal retráctil y buena resolución. ¡Tienes que conocerlo!

Moto G7 Power. Los amantes de Motorola han ido y venido entre cada modelo y edición. No se cansan de probarlos y disfrutar de sus características. En este caso, queremos presentarles otra alternativa dentro de los celulares económicos pero que pueden ser considerados. El Moto G7 Power es muy parecido al G7, contiene lector de huella trasera, cámara con excelente resolución, gran duración en la batería, pantalla HD, sistema operativo Android Pie y diseño sencillo. Aunque no es de los más buscados, vale la pena conocerlo.

Huawei Honor 8X. Lo mejor de Huawei en un equipo a bajo costo. El teléfono posee un diseño atractivo, cámara frontal de 16 megapíxeles. A muchos les recuerda al iPhone XS Max porque su pantalla es del mismo tamaño; pero, evidentemente, no compite con Apple. Es liviano y cómodo de utilizar. También tiene una batería aceptable y rapidez de conexión.

 

Moto G7 Play. En esta ocasión, nos referimos al teléfono de mayor calibre de la serie G de Motorola. Cámara traser de 13 megapíxeles, batería de 3,000 mAh y lector de huellas. Por otra parte, es muy cómodo de usar.

 

Pixel 3A. De la familia Google llega una excelencia en cámara y con la participación de Google Assistant; almacenamiento de 64 GB. Asimismo, cuenta con audífonos tradicionales y batería de 3,000 mAh.

En definitiva, todo es cuestión de comparar y buscar alternativas. Si no tienes demasiado dinero para gastar en un equipo, evalúa estos modelos y ¡elige el que más te convenga!

En 786.Marketing nos hemos dado a la tarea de mantenerte informado y alineado con lo que se encuentra en la palestra. ¡Síguenos la pista!

lista de celulares económicos
Estos son los mejores celulares económicos que encontrarás. ¿Ya los habías considerado?

______________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

 

Publicidad