Publicidad

Home

Publicidad

3 apps de planificación que te ayudarán a mantener el enfoque de tu emprendimiento

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Al momento de tomar la decisión de emprender, hay factores que debes tomar en cuenta para mantenerte enfocado y no perder el rumbo. El tener todo en orden y cronometrado es vital para optimizar los tiempos y mejora resultados. Actualmente, existen diversas apps de planificación. ¿Quieres conocer algunas? Te traemos tres opciones que debes conocer. ¡Toma nota!

La planificación en el emprendimiento

Emprender también es planificarse. Es el acto de ir paso a paso, estudiar el entorno e ir tomando medidas para enfrentarlo. De esta forma, podrás idear estrategias, objetivos y planes de acción para impulsar el crecimiento de tu negocio.

En resumidas cuentas, establecerás tu punto de partida, tu meta y cómo manejarás la situación al haberla alcanzado. También podrás organizar mejor las áreas implicadas y unificar actividades. Es muy importante organizar el trabajo para poder visualizarlo y atacarlo de la mejor manera.

Si quieres emprender o estás en proceso de desarrollo de tu proyecto, evalúa las aplicaciones móviles de planificación que puedan facilitarte el camino. En esta oportunidad, hemos seleccionado tres propuestas que te encantarán.

3 apps de planificación

Airtable. Esta herramienta te permite ordenar tus tareas, actividades, imágenes, ideas y proyectos en un solo lugar. A través de una serie de bloques y plantillas podrás armar tu espacio ideal, así como los flujos de trabajo del equipo. También cuentas con un calendario que te permite agregar diferentes eventos mientras los categorizas.

Lo más interesante de todo es la opción de “clientes”, una gran preocupación para muchos microempresarios: cómo hacer para pasearme entre las necesidades de cada uno sin que existan confusiones. Si aún tienes dudas, te invitamos a ingresar a su portal web y revisar los detalles 

Habitica. Se trata de una app gratuita en donde podrás planificarte a través de gráficos amigables y tipo caricatura. En ella podrás disfrutar de premios y castigos para mejorar tu productividad. Es muy interesante y aprenderás muchísimo. La aplicación se adapta a los objetivos individuales de cada persona y te motiva a alcanzarlos. Es perfecta para organizarte de manera divertida y realizar un seguimiento de tus actividades diarias. ¡Anímate a probarla!

Asana. Es una de esas apps de planificación perfecta para gestionar proyectos y grupos de trabajo. Las notificaciones son una gran ventaja para los olvidadizos. Además, se podrá marcar el estatus de cada tarea para que el resto de los implicados pueda hacerle seguimiento. ¡Una gran opción para los primeros pasos de cualquier compañía!

Luego de añadir estas alternativas en tus aplicaciones personales, podrás llevar un mejor ritmo y a vivir sin tanta presión.

Si de plano no logras solventar este punto tan importante dentro de cualquier organización, ¡busca ayuda!

Las agencias de marketing están preparadas para ofrecerte las mejores alternativas e impulsar el crecimiento de tu marca. ¿Quieres obtener asesoría? ¡Comunícate con nosotros! Estaremos a gusto de ayudarte.

calendario
Descubre estas 3 apps que te ayudarán a organizar toda tu agenda.

______________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad