Muchas empresas compiten entre ellas para que sus productos más innovadores, modernos y sorprendentes sean premiados en una de las ferias tecnológicas más populares: El CES 2020 (Consumer Electronics Show), que se celebra cada año durante los días 7 y 10 de enero en Las Vegas.

Los organizadores del evento denominados, CTA (Consumer Technology Association) ofrecen premios, desde 1979, a los dispositivos más vanguardistas para reconocer “los campos más influyentes e innovadores de la industria”. El jurado está conformado por expertos en el área, así como medios de comunicación, diseñadores e ingenieros. 

La temática en esta ocasión está dirigida a la inteligencia artificial, tecnología 5g, aparatos desplegables, tecnología de vigilancia, televisores en 8K y la robótica. A continuación te mencionaremos, por categoría, cuáles fueron los artefactos galardonados:

Salud y bienestar

Hogar inteligente

Robótica

Realidad Virtual

Pantallas de video

Transporte

Sin duda alguna, la evolución de los artefactos tecnológicos cada día nos sorprende más. Lo visto en series como Black Mirror o Perdidos en el espacio no está fuera de la realidad, muchas de esas innovaciones ya están en camino porque en el mundo tecnológico todo es posible.

Si deseas leer más contenido de este ámbito, te invitamos a visitar nuestro sitio web y redes sociales:

CES 2020: nuevas tecnologías

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing