Publicidad

Home

Publicidad

¿Por qué todos quieren un Samsung S20?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

La compañía surcoreana presentó, este lunes, tres nuevos modelos de celulares de la serie Galaxy S llamados: Samsung S20, S20+ y el S20 Ultra. Según manifiesta la compañía, el nombre de los nuevos teléfonos se cambió de Samsung Galaxy S11 a S20 para evidenciar el año en el cual fue exhibido. Lo peculiar del Samsung S20 es que incorporara la red 5G, una pantalla OLED y cuatro cámaras traseras que grabarán a una calidad de 8K.

Pantalla menos curva y sin conector de audífonos

El Samsung S20 posee una pantalla AMOLED de 120 Hz, lo que significa que la imagen se actualiza 120 veces por segundo. Esto permite que la interfaz de navegación y de algunos juegos sea placentera por la alta definición. 

El celular ya no viene con una entrada tradicional para audífonos o adaptadores, sino que trae unos auriculares con conector USB-C. 

Graba a una calidad de 8K

El nuevo teléfono cuenta con cuatro cámaras, una frontal (10 megapíxeles) y tres traseras dividas en: una principal (12 megapíxeles), un telefoto (64 megapíxeles) y un gran angular (12 megapixeles). Cada una posee un zoom híbrido de 3x y uno digital de 64x (en el modelo Ultra se presentan de 10x y 100x, respectivamente). El módulo de los tres lentes tiene flash y un micrófono. 

Las cámaras del Samsung S20 pueden grabar en una calidad de 8K. Además, gracias a una colaboración entre Google y la empresa surcoreana, los usuarios podrán subir estos videos a YouTube.

La aplicación de la cámara trae un nuevo modo denominado “Single Take”, con él vale tan solo presionar una vez el disparador para capturar simultáneamente una mezcla de fotos y videos mediante los tres lentes. 

Samsung S20: Android 10 y One UI 2.1

El nuevo celular ejecuta la versión 10 de Android, sin embargo cuenta con una interfaz personalizada denominada One UI 2.1.

En cuanto a su sistema gráfico y CPU, el Samsung S20 posee un GPU Snapdragon 865, entre 12 a 16 GB de RAM y un procesador Exynos octacore de 64 bits. (2,73 + 2,6 + 2Ghz). Además contará con una función llamada “Game Booster”, lo que generará que la experiencia en videojuegos sea más fluida y compatible. De hecho, Samsung ha trabajado con Microsoft para lanzar el juego Forza Street en la tienda Galaxy Store.

Otra herramienta nueva que tendrá el Samsung S20 será Music Share, el cual permite extender la conexión de Bluetooth a automóviles o cornetas. Además, debido a la incorporación de Spotify a las rutinas del asistente virtual de Samsung Bixby, se obtendrán listas de reproducción basadas en el día a día del usuario. También asociaron Google Duos a la aplicación de llamadas del celular, lo que posibilitará realizar videollamadas a otras personas en HD o en Full HD sin importar el celular que tengan.

El precio del Samsung S20 será 999 dólares. A pesar de que existen modelos de 512 GB, por ahora solo estará disponible el de 128 gigabytes. La preventa del Galaxy S20 Plus se iniciará el 21 de febrero y estará en todas las tiendas venta general el 6 de marzo.

Visita nuestro sitio web y síguenos en redes sociales:

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad