Publicidad

Home

Publicidad

Películas sobre emprendimientos para ver en la cuarentena

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Los emprendedores se caracterizan por ser persistentes, soñadores, apasionados, creativos, resilientes y líderes naturales, cualidades que les permiten avanzar sin importar las adversidades. A continuación veremos cómo lidiaron con las complicaciones propias de asumir riesgos los personajes de las siguientes películas sobre emprendimientos-

Walt el soñador 

Narra la historia de Walt Disney y cómo enfrentó diversas dificultades para hacerse un lugar en el mundo animado hasta lograrlo con la creación de su icónico personaje Mickey Mouse.

Steve Jobs

Protagonizada por Ashton Kutcher, cuenta los orígenes del fundador de Apple, desde que abandonó la universidad para iniciar su sueño en una cochera, hasta regresar a su compañía tras su despido y convertirla en el éxito que es actualmente.

Piratas de Silicon Valley

Una de las películas sobre emprendimientos más inspiradoras; hace un recorrido por la historia de la gran competitividad entre dos grandes de la industria informática: Bill Gates y Steve Jobs.

Manolo: The Boy Who Made Shoes for Lizards

Cuenta la trayectoria del diseñador de zapatos Manolo Blahnik. El documental, que dura 89 minutos, muestra al icónico empresario de moda compartiendo detalles sobre el desarrollo de su trabajo y cómo lo convirtió en una de las marcas lujosas más populares del mundo.

Coco antes de Chanel

Cuenta cómo la diseñadora francesa Coco Chanel revolucionó el mundo de la moda en el siglo XX, vistiendo a las mujeres de una manera totalmente innovadora para la época, es decir, un estilo informal, cómodo y sencillo. La película también muestra todos los obstáculos que tuvo que sortear para poder cumplir su sueño.

En busca de la felicidad

Obstáculos y dificultades económicas son algunas de las situaciones que afrontó Chris Gardner (Will Smith) en su búsqueda del éxito; sin embargo, nunca se rindió y logró obtener un puesto en una gran compañía como corredor de bolsa e incluso fue capaz de fundar, tiempo después, su propio negocio en esa área.

Moneyball: el juego de la fortuna

Relata la historia de Billy Beane, gerente general de los Oakland Athletic, quien idea un método basado en las estadísticas para fichar jugadores prometedores ante la crisis económica que enfrenta el equipo. Este nuevo modelo revolucionó el sistema de fichajes en el mundo del béisbol.

Historias inspiradoras, casos de éxito, ideas millonarias son algunos de los temas que encontrarás en 786 Magazine; síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestro canal de Telegram:

Buenas películas sobre emprendimientos

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad