Con el fin de aportar valor y concientización en momentos donde la pandemia ha perjudicado a muchos, numerosas marcas han comenzado a producir tapabocas, antibacteriales y prendas de salud para contrarrestar la escasez de los mismos. Una de ellas ha sido la empresa Color Siete.

Lea también: Casos de éxito en pandemia: Visera protectora de Francis Murillo

¿Qué es Color Siete?

Es una compañía colombiana que lleva más de 30 años en el mercado. Produce y comercializa vestimenta para hombres y mujeres, así como accesorios. Cuenta con múltiples locales físicos ubicados en Bogotá, Ibague y Manizales. Además, vende su mercancía en línea a través de su sitio web, en Amazon y Mercado Libre.

Los tapabocas de la marca colombiana

Debido al coronavirus, la marca de ropa decidió producir tapabocas elaborados con 100 % algodón y tejidos lavables y cómodos. Estos materiales cuentan con una tecnología que evita que el virus se almacene en las fibras, impidiendo que las partículas ingresen en la vías respiratorias del usuario.

El tapabocas de Color Siete forma parte de una colección que la marca llamó “Color Siete Care”. Incluye prendas ideales para el personal de salud y personas comunes. Entre ellas destacan: overoles reutilizables, tapabocas/máscara, pasamontañas forrado y sudaderas que incluyen tapabocas adaptables.

Cabe destacar que estos productos están diseñados con elementos antifluidos y antibacteriales. Son capaces de mantener el 95% de sus características tras ser lavado más de 50 veces.

Lea también: Casos de éxito en la pandemia: El crecimiento de Carestino

A lo largo de la pandemia, la marca colombiana ha producido más 100 mil tapabocas, así como 5.000 mil overoles de alta calidad.

Según mencionó el gerente de la empresa, Juan Camilo Villegas, tuvieron que hacer una encuesta en Instagram para ver si su audiencia deseaba que produjeran tapabocas; el 75  % respondió que sí debían hacerlo.

Los casos de éxito es un tema favorito en 786magazine. Si deseas conocer más, visítanos y explora nuestras secciones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y siguenos en redes sociales: 

Visera protectora para la pandemia

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing