Seguramente quedaste picado al culminar una serie, deseando que estrenarán rápidamente la siguiente temporada o esperabas con ansias la llegada de alguna película favorita a la plataforma streaming más popular. Pues, ¿qué crees? Netflix en octubre traerá algunas temporadas esperadas, entre las que destacan: La maldición de Bly Manor, Riverdale, The Alienist, One Piece, etc.

LEA TAMBIÉN: MICROSOFT QUIERE COMPRAR TIKTOK: LO QUE SE SABE HASTA AHORA

Netflix en el mes de octubre: las mejores series

A continuación, las series más esperadas para este mes de octubre:

La maldición de Bly Manor

Es la segunda temporada de la exitosa serie “The Haunting of Hill House”. Esta vez su director, Mike Flanegan, hará una historia más terrorífica y en una nueva mansión. Estos sucesos no tendrán conexión con los episodios pasados, pero muchos de los mismos actores interpretarán nuevos roles, entre ellos Victoria Pedretti, Henry Thomas y Oliver Jackson Cohen.

Riverdale

El drama de suspenso con toques escalofriantes continuará tras la misteriosa muerte de Jughead. Nacerá un nuevo dolor y los adolescentes deberán hacerle frente. 

One Piece

La popular serie anime llega al fin a la plataforma de Netflix en octubre. Los usuarios podrán apreciar como el capitán pirata Monkey D. Luffy recluta a una tripulación de lo más extravagante, conformada por un espadachín, un navegante, un cocinero y un inventor. El objetivo es cruzar los mares.

The Alienist

La serie sobre criminalística del siglo XIX vuelve con una historia que tiene lugar un año después de los sucesos ocurridos en la persecución del asesino serial de niños. Sara, quien ahora dirige su propia agencia de detectives, tendrá la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

Star Trek: Discovery

La tercera temporada trae consigo un nuevo relato: la nave “Discovery” viaja 930 años en el futuro, una época a la que nadie ha ido jamás. A su vez la Federación padece algunos cambios.

Flash 

Mientras Iris y Barry lidian una dolorosa pérdida, el equipo de Flash deberá prepararse para enfrentar una aparente crisis en las Tierras Infinitas.

Arrow

La serie del héroe de DC comics llega a su fin; el futuro y el pasado del flechero verde (Oliver) entran en disputa. Este deberá salvar al multiverso consciente del sacrificio que se requiere para lograrlo.

La peor bruja

Llega la cuarta temporada en la que las protagonistas Mildred y Ethel pondrán a prueba sus poderes mágicos para obtener un importante título. ¿Quién ganará?.

Misterios sin resolver

El volumen dos de casos reales sobre desapariciones, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales llega a Netflix en octubre. ¿Listo para adentrarte en esta atrapante docuserie? 

Emily en París

Trata de una ambiciosa ejecutiva de marketing llamada Emily. Ella consigue cumplir su sueño, trabajar en la ciudad del amor. Allí lidiará con diversos problemas que van desde desafíos profesionales hasta romances.

Netflix este octubre: las mejores películas

Entre las películas que llegarán a la plataforma, destacan las siguientes: 

Distanciamiento social

Una película basada en la situación actual en relación con el coronavirus. Relata cómo las personas, en confinamiento, buscan formas divertidas y novedosas para mantener contacto con sus familiares, amigos, novios/as, etc.

El juicio de los 7 

Basada en una historia real, cuenta cómo siete personas fueron acusadas de conspirar contra el gobierno federal, bajo la supuesta evidencia de fomentar amotinamientos en las calles; acontecimientos ocurridos durante una protesta pacífica en rechazo a la guerra de Vietnam. 

Gambito de reina

Trata sobre una niña que cuenta con buenas habilidades en el ajedrez. Sin embargo, para convertirse en la mejor jugadora del mundo deberá hacer frente a sus adicciones. 

LEA TAMBIÉN: PLAYSTATION 5 VS. XBOX SERIES X: LA NUEVA BATALLA DE CONSOLAS

Más allá de la luna

Una película animada creada por el legendario animador Jeff Glen Keane, conocido por sus populares trabajos en Aladdin y La sirenita. Narra cómo una niña llamada Fei Fei construye un cohete para conocer a la diosa de la luna, Chang’e.

Estos son algunos de los programas de TV y películas que Netflix estrenará en octubre. Cabe destacar que para ese mismo mes llegarán algunos filmes taquilleros, como: Dunkerque (12-10), It (18-10), , la saga de Rocky (23-10), Creed 1 y 2 (23-10), Kick-Ass (23-10), Apocalipsis Ahora: Redux (23-10) y Bastardos sin gloria (23-10).

¿Qué temas te gustan, actualidad, emprendimiento, marketing o negocios? Pues en 786magazine podrás encontrarlos, solo explora las diversas secciones que ofrecemos y elige el que más te guste. Suscribete a nuestro canal de Telegram y siguenos en redes sociales:

Virtudes de un community manager de calidad

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing