Publicidad

Home

Publicidad

¡Llegó el Black Friday 2020! Tips para aprovecharlo al máximo

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

El día en que las marcas bajan rotundamente los precios de sus productos ha llegado. Así es, estamos hablando del Black Friday 2020. Pero antes de comentarte acerca cuáles serán los artículos en oferta, por lo menos en Amazon, te hablaremos un poquito sobre el viernes negro.

LEA TAMBIÉN: LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL 2021

¿Qué es el Black Friday 2020?

Es una jornada, donde miles de negocios pymes o grandes hacen descuentos a sus stocks. Por lo general, las ofertas rondan entre 20% o 30%. 

El viernes negro se originó en los Estados Unidos y su función era que los consumidores vacien los estantes de los negocios, para darle espacio a la mercancía navideña. Claramente, quién no se verá tentado a comprar cuando los productos exhibidos valen menos. 

El Black Friday no tiene una fecha estable en el calendario, sino que varía de acuerdo a los años. Por lo menos en Estados Unidos la jornada inicia el día después de acción de gracias. Pero, para otros países sería el último viernes del mes de noviembre. Este año caerá el 27 del mes ya dicho. 

Anteriormente los descuentos solo se aplicaban un solo día, sin embargo esa tendencia ha ido evolucionando, por lo que ahora, puede durar todo un fin de semana e incluso una semana completa. Y como el lunes posterior al viernes negro, se celebra el “Cyber Monday”, un día en que los negocios hacen ofertas a los artículos tecnologicos, por lo que se podría decir, que el motivo de la extención sería esto último.

Tips para aprovechar este Black Friday 2020

Debido a la pandemia actual es probable que el Black Friday 2020 no se de como en los años anteriores. Es por esto que algunas marcas han optado por ofrecer descuentos a través de sus tiendas online o ecommerce terceros como Amazon. 

Por ello, deberías ingresar a las tiendas online como AliExpress o Amazon y verificar cuáles productos de tu interés tienen en descuento. ¡Aprovecha el momento! antes de que vuelvan a subir los precios. 

Algunos artículos en oferta

A continuación te mencionaremos algunos productos que estarán en descuento durante la jornada del Black Friday 2020

Informática

  • Portatil HP Pavilion Gaming: Intel core i7, 16GB de RAM, RTX 2060 de 6GB y 512GB de almacenamiento. No tiene sistema operativo. (1.099$)
  • Portatil tactil convertible Acer Spin 3: procesador Intel i5, 8GB  de RAM, 512GB de almacenamiento y Windows 10 home. (749$).
  • Laptop Huawei Matebook D15: procesador AMD Ryzen 5 3500u, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento y Windows 10 home. (599$)

Móviles

  • Ulefone Note 8P: 16GB ROM, 2GB de RAM, Android 10 y pantalla Water-drop de 5.5 pulgadas. (52$)
  • Huawei Y6s: 32GB de ROM, 3GB de RAM, Android 9 y EMUI 9. (109$)
  • OPPO A5: 3GB de RAM, 32 de ROM, Qualcomm Snapdragon 665 octacore y Android 9. (129$). 

En 786Magazine encontrás todo tipo de temas, sólo explora nuestras secciones para encontrar alguna de tu preferencia. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales: 

¿Cómo aprovechar el Black Friday 2020?

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad