Publicidad

Home

Publicidad

Esto fue lo mejor de la Feria Virtual de Franquicias 2021

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

La Feria Virtual de Franquicias que se celebró los días 22, 23 y 24 de abril, de manera virtual, permitió a los usuarios conocer el panorama actual de las franquicias en España, así como algunas oportunidades necesarias para emprender. 

LEA TAMBIÉN: OSCARS 2021: ¡GANADORES Y MEJORES MOMENTOS DE LA CEREMONIA!

¿Qué es la Feria Virtual de Franquicias?

Es un evento creado por dos entes importantes del emprendimiento, Barbadillo & Asociados y la revista Emprendedores. Ellos buscan, mediante una plataforma revolucionaria, atraer la atención de diversas franquicias. 

La Feria Virtual de Franquicias tuvo una exitosa primera edición durante los días ya mencionados, en la que los participantes tuvieron la oportunidad de fomentar su crecimiento y conocer a los visitantes, de esta forma pueden descubrir la mejor oferta de aquellas franquicias que se encuentran en proceso de desarrollo. 

Lo más destacado de la Feria 

En la primera jornada, la feria tuvo como colaboradores a los CEO’s de las empresas Mahalo Poké, La Pepita Burger Bar y La Mafia, debatieron sobre el futuro que le depara al sector de la hostelería, en tiempos de coronavirus. 

Por su parte, el presidente ejecutivo, Eloi Gomez, de la startup Jeff comentó acerca de cómo ha logrado abrir 2000 franquicias en apenas dos años de nacimiento. Asimismo, analizó los valores de su modelo de negocio y el secreto para crear una marca global desde los cimientos. 

Horas más tarde, las marcas Midas, el Banco Santander y Foodbox discutieron sobre cómo obtener una financiación antes de abrir un negocio enfocado al modelo franquicia, así como los factores económicos a considerar para ello.

Entre lo más destacado de la Feria Virtual de Franquicias, figura una entrevista realizada al presidente de Acotex, Eduardo Zamácola, en la que se habló sobre los obstáculos que debe afrontar una franquicia en el mercado de la moda, además de las oportunidades que tal sector ofrece. 

Luego de eso, le tocó a Santiago Barbadillo otorgar una charla técnica, relacionada a la interrogante ¿Cuál sería la franquicia idónea? junto a otros ponentes como: Sushimore, Ramen Kagura, Gestlife Surrogacy y Carmila España. 

En la etapa final de la feria, los directores ejecutivos de Necesito un trastero, Miniso de España y Portugal y la Asociación Española de Franquiciadores, Iván Maldonado, Ana Rivero y Eduardo Abadía, tuvieron una controversia vinculada a cómo las franquicias sobrellevan la incertidumbre en circunstancias adversas como una pandemia.


Explora nuestras secciones para conocer los temas que ofrecemos, desde actualidad hasta casos de éxito. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales: 

Información sobre la Feria Virtual de Franquicias

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad