Las películas, series, documentales…son contenidos que nos hacen olvidar, al menos por un rato, nuestro día a día. Y, ¿cómo? Pues otorgandonos diversos sentimientos que van desde risas hasta suspenso. Unas emociones que seguramente volveremos a vivir con los nuevos estrenos de Netflix y Disney Plus. 

Estrenos de Netflix en agosto

A continuación mencionaremos las películas y series que pisaran la plataforma en este mes, agosto. 

Series de la plataforma streaming

Control Z

Se inicia un nuevo semestre en el Colegio Nacional y aparentemente la mayoría ha olvidado los sucesos fatales del curso anterior, siguiendo con sus vidas normales. Hasta que un desconocido toma el control de las redes sociales de Luis y comienza a extorsionar e incluso vengarse con aquellos que le hicieron daño. ¿Quién será esta vez el hacker?

La serie ya se encuentra disponible en la plataforma.

Valeria 

Esta vez, nos mostrará como el futuro profesional y amoroso de Valeria se desenvolverá. Su segunda temporada se estrenará el 14 de agosto para recordarnos lo importante que es el apoyo de la amistad y los vínculos para tomar decisiones.

Otras de las series que estarán este mes en sitio web VOD serán:

Películas que llegarán a Netflix

Stand de los besos 3

En esta tercera parte, Ellie está decidida a experimentar su verano al máximo antes de iniciar la universidad. Al mismo tiempo debe lidiar con lo que le espera a Noah y Lee.  Su estreno será el 11 de agosto. 

Las dos reinas

Narra la historia de la reina María, quien tras 18 años regresa a Escocia para gobernar la nación en donde nació. A su vez debe enfrentarse a su prima, la Reina Isabel I de Inglaterra. Se estrena el 6 de agosto.

Otras películas que se pisarán Netflix en el mes de agosto son: 

Estrenos de Disney Plus

Ahora, le mencionaremos algunos de los contenidos visuales que se estrenarán en la plataforma de Mickey Mouse. 

Visita y explora nuestras secciones para conocer más temas actuales. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y síguenos en las redes sociales:

Netflix y Disney Plus en agosto