Publicidad

Home

Publicidad

Impulsa tu estrategia de video marketing con Effectv

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Effectv
Publicidad

El video marketing se ha convertido en una poderosa herramienta de promoción debido al crecimiento exponencial del contenido en video en los últimos años. Lo que una vez estuvo principalmente asociado con la televisión y el cine, se ha convertido en parte integral de la vida cotidiana de las personas a través de diversos dispositivos. Como resultado, las estrategias de marketing multipantalla están ganando popularidad. Effectv es una marca que ofrece una plataforma integral para ayudar a las empresas en su publicidad de video. En este artículo, exploraremos lo que Effectv tiene para ofrecer.

¿Qué es Effectv?

Effectv es una marca que utiliza la plataforma Comcast, combinada con datos y herramientas personalizadas, para ayudar a las empresas a llegar a su audiencia ideal mediante campañas de marketing en video multipantalla. Estas campañas pueden abarcar desde anuncios televisivos hasta contenido de streaming y video bajo demanda. Además, Effectv cuenta con una agencia creativa interna para brindar apoyo a los anunciantes que requieran servicios creativos.

Consciente del impacto del contenido en video en la actualidad, Effectv opera en más de sesenta mercados y tiene la capacidad de ayudar a cualquier anunciante a conectar con su audiencia a través de las pantallas que frecuentan.

Effectv puede ser lo que has estado buscando.

Si has intentado expandir tus campañas de marketing a través de múltiples pantallas sin éxito, Effectv podría ser la solución que has estado buscando. Esta marca trabaja con una amplia gama de clientes, desde grandes corporaciones con campañas a gran escala, como BMW, hasta pequeños comerciantes locales que desean llegar a un público específico en una zona determinada.

Margo McCarthy, Ejecutiva de Cuentas Automotrices de Effectv, lo explica de la siguiente manera: “Estamos en el lado de la publicidad. Comcast nos permite llegar a anunciantes de cable, suscriptores de cable e incluso consumidores de video en streaming, ya sean youtubers o usuarios de Zoom. Tenemos acceso a todos estos tipos de inventarios de streaming, por lo que somos mucho más que cable”.

Ventajas de Effectv.

Estas son algunas de las principales ventajas de usar los servicios de Effectv:

  • Potenciar campañas de mercadeo multipantalla en diferentes medios como televisión o streaming.
  • Poner a disposición de los anunciantes su agencia creativa interna para ayudarlos con sus campañas.
  • Conectar a los anunciantes con sus clientes potenciales en cualquier pantalla en la que estén consumiendo contenido en video.
  • Aprovechar el impacto del contenido en video para lograr más atención visual y mejor recuerdo de la marca y sus campañas.
  • Segmentar e hiper segmentar la audiencia según su demografía, ubicación geográfica y mucho más.
  • Elaborar informes detallados del alcance y rendimiento de tus campañas para la optimización futura.
  • Ofrecer asesoría experta para proveerte información y ayudarte a crear tus campañas.

Effectv estuvo presente en el Digital Marketing World Forum Norteamérica 2023.

Mercadeo Magazine tuvo el privilegio de conversar con Margo McCarthy, Ejecutiva de Cuentas Automotrices de Effectv, en el marco del Digital Marketing World Forum Norteamérica 2023. Este evento reunió a cientos de profesionales y marcas para compartir experiencias y discutir el impacto de la tecnología en la publicidad y el marketing actual y futuro.

Gracias a esta entrevista, pudimos obtener una visión más profunda de la esencia de Effectv en palabras de Margo McCarthy: “Se trata de llegar a la audiencia que deseas y poder medir los resultados. Se trata de llegar a múltiples pantallas o cualquier pantalla en la que tu audiencia pueda estar viendo, aprovechando el poder del video… Eso es lo que representa Effectv, una empresa de Comcast Advertising”.

Margo también destacó cómo Effectv ha evolucionado para adaptarse a los cambios en el mercado. “Hemos estado en el mercado bajo diferentes nombres de marca; solíamos ser ‘Comcast Spotlight’, y ahora somos ‘Effectv’. Hemos estado aquí durante bastante tiempo… Ahora, muchas personas consumen más contenido de streaming que televisión por cable, por lo que estamos asegurándonos de estar presentes en todos los lugares donde las personas consumen video. Hemos estado aquí durante bastante tiempo y hemos evolucionado con los cambios del mercado”.

Conoce más sobre Effectv y todo lo que puede ofrecerte visitando su página web: https://www.effectv.com/

Y recuerda que también puedes explorar nuestra página web, mercadeomagazine.com, y nuestras cuentas de redes sociales para acceder a más contenido valioso sobre marketing digital:

Facebook: mercadeomagazine
Instagram: @mercadeomagazine
X: @mercadeomgz
LinkedIn: mercadeomagazine
Telegram: mercadeomagazine

Publicidad