Publicidad

Home

Publicidad

Inspírate con estos emprendedores latinoamericanos exitosos

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Emprendedores latinoamericanos exitosos
Publicidad

Latinoamérica es una tierra de oportunidades y talento. Cada vez son más los emprendedores que crean su propio negocio, con ideas innovadoras y mucha ilusión. Pese a que a veces puede ser difícil, no es imposible lograr el éxito cuando emprendemos, y para fortalecer esa idea, hoy te presentamos a algunos de los emprendedores latinoamericanos más exitosos:

Grandes emprendedores latinoamericanos exitosos

1. Andrés Moreno (Venezuela)

Sin duda uno de los emprendedores latinoamericanos más conocidos a nivel mundial. Andrés Moreno es el creador de OpenEnglish, uno de las plataformas más famosas para aprender inglés. Hoy en día la plataforma cuenta con más de dos millones de estudiantes.

2. Carlos García Ottati (México)

Fundador de Kavak, la plataforma de compraventa de autos usados más grande de Latinoamérica. Ha logrado recaudar más de 1 billón de dólares en inversiones, y actualmente su valoración es casi de $ 9 mil millones.

3. Mariana Costa (Perú)

Una persona que debe estar en cualquier lista de emprendedores latinoamericanos es Mariana Costa, quien además de científica es empresaria. Ella es la Fundadora de Laboratoria, una escuela de formación tecnológica para mujeres. Laboratoria ha capacitado a miles de mujeres en habilidades digitales, y las ha ayudado a encontrar trabajo en grandes empresas. Por si fuera poco, Mariana fue premiada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts por ser una de las personas más innovadoras con menos de 35 años.

4. Martín Migoya (Argentina)

Cofundador de Globant, una empresa de servicios de tecnología que cotiza en la bolsa de Nueva York. La empresa tiene más de 20.000 empleados en 17 países, y con el tiempo se ha convertido en una de las empresas de tecnología más importantes de Latinoamérica. Con este logro, Martín ha demostrado que Argentina también tiene mucho potencial para crear grandes emprendedores latinoamericanos.

5. Simón Borrero (Colombia)

Cofundador de Rappi, una compañía multinacional y la aplicación de delivery más grande de Latinoamérica. Rappi ha revolucionado la forma en que las personas hacen sus compras, y ha logrado recaudar más de 3.000 millones de dólares en inversiones. Tiene presencia en 9 países de latinoamérica y en más de 250 ciudades, sin duda un ejemplo claro de como con constancia, un emprendimiento puede crecer mucho.

6. Juan Pablo Villa (Chile)

Chile también cuenta con muchos emprendedores latinoamericanos con ganas de innovar en la región. Un ejemplo claro es Juan Pablo Villa, fundador de NotCo, una empresa que desarrolla productos alimenticios a base de plantas. NotCo ha logrado crear sustitutos veganos de la leche, el huevo y la carne.

7. Camila Porto (Brasil)

Fundadora de Nubank, un banco digital que se ha convertido en uno de los más grandes de Brasil. Con una década a sus espaldas, Nubank ha tenido la simplicidad y la transparencia como pilares del proyecto, y es esto lo que ha hecho que sea tan exitoso.

8. John Freddy Vega (Colombia)

Freddy es CEO y cofundador de Platzi, una plataforma de educación online que ofrece una gran cantidad de cursos. Platzi ha buscado desde sus inicios facilitar el acceso a una educación competente, y hoy en día es una de las plataformas educativas más importantes de latinoamérica.

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos emprendedores latinoamericanos que están dejando huella en el mundo. Tú podrías convertirte en uno de ellos, con constancia, esfuerzo, ganas y dedicación, no hay nada que no puedas lograr.

Visita Mercadeo Magazine y síguenos en nuestras redes sociales para más.

 

Facebook: mercadeomagazine

Instagram: @mercadeomagazine

X: @mercadeomgz

LinkedIn: mercadeomagazine

Telegram: mercadeomagazine

Publicidad