Publicidad

Home

Publicidad

Publicidad creativa para inspirarse: ¿cuál te gusta más?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine Julio 2024
Publicidad
Publicidad creativa inspiradora
Publicidad

En un mundo saturado de mensajes publicitarios, destacarse puede ser un verdadero desafío. Sin embargo, algunas marcas logran captar la atención del público con publicidad creativa e innovadora que no solo vende productos, sino que también inspira y emociona.

A continuación, te presentamos algunos ejemplos de publicidad creativa reciente que te encantarán:

Mejores ejemplos de publicidad creativa

1. John Lewis: “El hombre en la luna”

Un anuncio navideño conmovedor que cuenta la historia de un hombre solitario que se da cuenta del verdadero significado de la Navidad. El mensaje es que nunca es demasiado tarde para volver a creer en la magia.

2. Chipotle: “Naturaleza humana”

Un cortometraje que expone la realidad de la industria alimentaria y la importancia de elegir alimentos frescos y cultivados de manera responsable.

3. Nike: “No puedes detenernos”

Un spot que celebra la diversidad y la fuerza del espíritu humano, con la participación de atletas de todo el mundo. El mensaje central es que, sin importar los obstáculos que enfrentemos, siempre debemos perseguir nuestros sueños.

4. Apple: “Filmado en iPhone”

Una serie de anuncios que muestran la increíble calidad de las cámaras de los iPhones a través de videos impresionantes grabados por personas comunes. El mensaje es que cualquiera puede crear contenido hermoso con un iPhone. 

5. Volkswagen: “La fuerza”

En lo que es un ejemplo perfecto de neuromarketing, la empresa de automóviles alemana promocionó en 2012 la salida de uno de sus vehículos con un gracioso spot que aprovechaba lo relevante que era Star Wars en aquél entonces.

Estos son solo algunos ejemplos de la publicidad creativa que se está haciendo en la actualidad. Si estás buscando inspiración para tus propias campañas de marketing, te recomiendo que eches un vistazo a estos anuncios y observes cómo utilizan el storytelling, la emoción y la creatividad para conectar con su público objetivo.

Para más consejos, visita Mercadeo Magazine y síguenos en nuestras redes sociales.

 

Facebook: mercadeomagazine

Instagram: @mercadeomagazine

X: @mercadeomgz

LinkedIn: mercadeomagazine

Telegram: mercadeomagazine

Publicidad