Publicidad

Home

Publicidad

¿Audios en streaming? ¡Ahora tus seguidores de Twitter podrán escucharte!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Las videollamadas y las transmisiones en vivo han revolucionado el mundo de las redes sociales. Sin embargo, seguramente son muchas veces que quisieras no tener que exponer tu imagen al público. Para esos días en los que no sientes ganas de mostrarte pero tienes algo que decir, Twitter asumió la herramienta ideal: audios en streaming.

Sí, ¡tendrás la oportunidad de hablarle a tus usuarios sin utilizar una cámara! ¿Quieres saber más sobre esto? ¡Continúa leyendo!

¿Qué está sucediendo?

Esta vez Twitter nos demostró que continúa con vida y que tiene todas las intenciones de posicionarse como la red social más utilizada. Aplicando pequeños cambios en su plataforma e incorporando nuevas herramientas, planea hacer la diferencia con respecto al resto de las plataformas similares más utilizadas en los últimos años.

La cuenta oficial de la aplicación dio a conocer a través del siguiente tweet que pronto podremos contar con la opción de realizar transmisiones de audio en streaming: “¿Audios en streaming? ¡Ahora tus seguidores de Twitter podrán escucharte!”. Y esto ha sido más que suficiente para crear expectativa entre los usuarios y mantenerlos atentos al gran día.

¿Qué es lo que debes esperar de esta nueva herramienta?

¡Interacción en tiempo real! En la era digital cada vez son más las posibilidades de interactuar con nuestros seguidores de una forma más íntima y cálida; pero el fundamento de la calidez en la interacción es precisamente el tiempo de respuesta. Contando con opciones como las transmisiones en vivo de videos y audios, se facilita la cercanía con los usuarios y son incontables las posibilidades para jugar con este tipo de herramientas.

La transmisión de audios en streaming de Twitter contará con un mecanismo similar al de las transmisiones de videos en tiempo real. Se dispondrá de un botón en la pantalla que brindará la posibilidad de activar o desactivar la opción de “retransmisión sólo de audio”.

De esta forma podemos ver que efectivamente “el buen hijo siempre vuelve a casa”. Recordemos que la plataforma nació gracias a Odeo, una empresa dedicada a la transmisión de podcasts, y una vez apostaron por el contenido en vivo y la optimización de las herramientas existentes para hacerlo llegar a los usuarios. Twitter además promete ofrecer estadísticas que arrojan información de interés para el estudio de mercado de las marcas y por supuesto para nosotros, quienes nos dedicamos a la realización de estrategias de marketing basadas en la excelencia que sólo la experiencia puede brindar.

El objetivo es que la opción se encuentre disponible para todos los que hagan uso de la aplicación; sin embargo, hasta los momentos sólo se encuentra habilitada para los usuarios de iOS. ¡Pero no hay de qué preocuparse! Esta vez la empresa viene con fuerza y determinación para trabajar rápidamente; sabemos que muy pronto los usuarios de Android podrán utilizar también esta excelente herramienta.

Por nuestra parte, en 786.Marketing no podemos esperar el momento de hacer uso de esta herramienta. ¡Nos estamos preparando para ello! Así que mantente atento a nuestras publicaciones. ¡También tenemos cosas que decirte! Síguenos en redes sociales y compartamos esta increíble oportunidad.

¿Querías hacerte escuchar? ¡Ahora podrás hacerlo!

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad