Publicidad

Home

Publicidad

Descubre la importancia del código QR en el marketing digital

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

El marketing digital siempre busca la manera de facilitar el trabajo de los usuarios al momento de conseguir productos y ofertas. Una de las maneras más populares y que ha tenido mayor éxito dentro de este mundo ha sido emplear código QR como parte de las campañas de promoción.

¿Quieres saber por qué son tan importantes y cómo podrías utilizarlos? ¡Continúa leyendo!

Código QR y marketing digital, ¡así es como funciona!

No. Puedes creer que ambos elementos son inmiscibles, pero la verdad es que hacen una dupla muy efectiva si se trata de encantar a los usuarios poniendo tareas sumamente sencillas a cambio de recompensas interesantes, como ofertas o regalos de parte de las marcas para las personas que decidan utilizar específicamente estos códigos.

Los códigos QR son hipnóticos, difícilmente alguien podría resistirse a la tentación de escanear esa serie de “manchas negras” que esconden grandes secretos. Justamente por esto son colocados en carteleras, en la publicidad de las tiendas de cualquier tipo y en revistas o periódicos. Se trata exactamente de llegar al público correcto a través de los medios más adorables.

El camino del código QR, ¿a dónde te lleva?

Los códigos QR superaron los límites de lo razonable, es por eso que actualmente son utilizados incluso en lápidas, donde muchos familiares han optado por utilizar esta opción para redirigir a los curiosos a un sitio web lleno de información sobre cualquier cosa relacionada con un ser querido. Y como este, son muchos los casos en los que pueden ser utilizado como el inicio de la experiencia del usuario.

Además, pueden ser de mucha ayuda para las personas que se desempeñan en casi cualquier área laboral; el marketing de cualquier rubro puede apoyarse en esta herramienta para hacer una estrategia dinámica, interactiva y atractiva para los usuarios. Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más sobre otras herramientas que pueden ser de utilidad en el mundo del marketing digital. ¡Te esperamos!

 

Aprende sobre los códigos QR.
Utiliza los códigos QR en tu estrategia de marketing digital.

 

 

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Phone Number: (786) 738-6877

Publicidad