Publicidad

Home

Publicidad

Evolución del marketing digital, una nueva manera de conectar con el mundo

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Estamos en una era digital en la cual la sociedad se comunica con nuevas herramientas tecnológicas, dejando atrás el mundo tradicional. Al ser una época de innovación y plataformas digitales, hay que adaptarse a los cambios y llevar todo lo aprendido a un segundo nivel.

¿Qué es el marketing?

El marketing es una metodología que toda empresa debe conocer, ya que se especializa en estudiar el comportamiento de los mercados y consumidores con el objetivo de analizarlos, para crear estrategias que mejoren sus ventas y su percepción sobre el producto o servicio. El marketing y la publicidad se encargan de unirse para dar la mejor impresión de la empresa al público. Según el profesor John A. Howard, de la Universidad de Columbia, el marketing es el proceso de:

  1. Identificar las necesidades del consumidor.
  2. Conceptualizar esas necesidades en función de la capacidad de la empresa para producir.
  3. Comunicar dicha conceptualización a quienes tienen la capacidad de toma de decisiones en la empresa.
  4. Definir la producción en función de las necesidades identificadas.
  5. Comunicárselo al consumidor.

 

Luego de leer esos procesos llegamos a la pregunta: ¿qué es el marketing digital?

 

El marketing digital se encarga de utilizar esos procesos y unirlos con las plataformas digitales y crear contenido original y efectivo para las empresas mediante estrategias innovadoras que ayudan al incremento de ingresos y de clientes. El marketing digital se enfoca en la publicidad positiva y eficiente, buscando atraer al público mediante hechos y enseñanzas que los lleven a utilizar nuestro producto y a correr la voz sobre él.

 

¡La herramienta más efectiva en la actualidad!

 

Las plataformas digitales cada vez brindan más medios para comunicarnos de manera eficaz y demostrar la valía de nuestro servicio mediante estrategias únicas y atrayentes. Cada día crecemos como comunidad online, por eso debemos crear un ambiente estable para nuestros clientes y para la audiencia que recibe nuestro mensaje a través de las redes.

El marketing digital se maneja en equipo, en el que el buen trato es recíproco, ya que es la mejor manera de conectar con el mundo. El marketing digital es la mayor herramienta de esta era, es útil para emprendedores, dueños de negocios, fundaciones, figuras públicas, entre otros.

¡Gracias a las plataformas digitales no tenemos fronteras!

 

En 786.Marketing nos enfocamos en crear una comunidad atenta, positiva y responsable, donde todos somos uno y utilizamos estas herramientas para impulsar y ser voceros de los beneficios que esta época trae a nuestras vidas. Gracias al marketing digital podemos hacer llegar nuestros productos a todas partes del mundo, no tiene límites.

 

¡Usa el marketing digital y evoluciona con nosotros!

 

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales y únete al movimiento digital.

Evolución marketing digital
Sin evolución nada existiría. Por eso el mundo ha cambiado en todos los aspectos. ¡Conoce cómo el marketing digital llegó a ser lo que hoy representa!

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Publicidad