Publicidad

Home

Publicidad

¿Conoces a la organización Autism Soccer? ¡Únete a esta bella causa!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Autism Soccer es una fundación especializada en ayudar a los niños con problemas de desarrollo y socialización, como Autismo, Síndrome de Asperger, problemas motores, discapacitados entre otros. Su objetivo es ofrecer ayuda mediante los deportes y actividades que optimicen su desarrollo en el ámbito social y familiar.

Objetivo de la fundación Autism Soccer

La fundación tiene por objetivo el impulsar a los niños a crear interacciones sociales y a enseñarle a sus familiares a entender su manera de pensar, dando consejos y herramientas para el desarrollo de un ambiente estable y agradable. Somos fieles creyentes de la diversidad y de las oportunidades ¡Todos somos iguales!

La fundación, aparte de brindar oportunidades, te invita a unirte a ella y a ayudar con lo que puedas, ¡es una bella causa! Es hora de ser voceros del bien y dejar atrás el tabú y los miedos relacionados a lo desconocido. Estamos en una era de oportunidades, y qué mejor oportunidad que mejorar tu calidad familiar y el estilo de vida de tu hijo. Aparte de las prácticas deportivas, se dan tips y consejos sobre alimentación, actividades y decisiones a tomar en diferentes situaciones.

Ser positivo forma parte de nuestro día a día, jugamos como equipo y todos somos ganadores; creamos valores, autonomía y ganas de querer salir al mundo y sentirnos completos. También contamos con diferentes aliados que nos ayudan a llevar a cabo nuestro objetivo. Sé parte de nuestra comunidad, únete a la creencia que nos identifica.

¿Por qué a través del deporte?

Los deportes son parte integral de nuestra formación en la infancia, juventud y adultez. Nos permiten integrarnos a la sociedad, a crear disciplina y hobbies. Los deportes disminuyen los niveles de estrés, ansiedad y preocupación, por eso en Autism Soccer lo utiliza como herramienta principal, ¡queremos bienestar y comodidad para nuestros niños!

El deporte desarrolla las habilidades motoras, mejora la salud en general, facilita la interacción social, y es vital para crear hábitos y costumbres para la familia. Mediante el deporte se busca mejorar el día a día. Una buena alimentación y una actividad deportiva es de gran ayuda para evitar episodios de ansiedad, estrés y reclusión social.

¡Ven a jugar con nosotros!

En 786.Marketing estamos muy orgullosos de representar a Autism Soccer en las plataformas digitales. Somos una gran familia que busca apoyar esta causa. Nuestra meta es atraer más y más personas a meter un gol por un mundo de oportunidades.

¡No pierdas el tiempo y conoce más sobre esta organización!

Te invitamos a que sigas nuestros pasos a través de las redes sociales, únete a la familia de 786.Marketing y Autism Soccer. Ayúdanos a extender la voz y a encontrar un lugar para todos nosotros en el mundo. Nadie merece ser dejado atrás. ¡Ven y juega este partido con nosotros!

¿Sabías que el deporte ayuda a liberar ansiedad, estrés y a aumentar las habilidades motoras y sociales en niños autistas y discapacitados? ¡Contáctanos!

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

Publicidad