Cómo sabemos, el internet cambió el manejo tradicional de los negocios y llegó para impulsarlos o eliminarlos. Como empresa de marketing digital queremos recomendarte el libro The Cluetrain Manifesto. Aprende más sobre el impacto del internet en los negocios. ¡Léelo!

The Cluetrain Manifesto

Fue creado en 1999 por Frederick Levine, Christopher Locke, Doc Searls y David Weinberger. Los autores afirmaron que el internet es distinto a los medios convencionales utilizados para el mercadeo masivo, permitiendo a las personas tener conversaciones y sentirse más involucrados en las plataformas digitales.

Al estar en una era digital debemos ir de la mano con la tecnología y el internet, sobre todo si eres dueño de negocios. La red es la mayor herramienta utilizada hoy en día para la publicidad y el mercadeo de un producto o servicio. Y justamente eso es lo que nos explican en el libro.

 

Trata sobre un listado de 95 conclusiones ordenadas y presentadas en forma de manifiesto formando así un llamado a la acción para las empresas que quieren crear nuevas conexiones entre su público y el internet. El manifiesto sugiere hacer los cambios necesarios para entrar en el mundo del internet tanto como consumidor, como empresario.

 

Algunas conclusiones que veremos en el libro:

 

 

 

 

¿Qué aprendimos sobre The Cluetrain Manifesto?

 

Como empresa de marketing digital, entendemos y manejamos cada punto establecido en el libro. ¿Por qué?, porque creemos en la innovación, y al estar en un movimiento digital cada día tenemos más oportunidades de ampliar nuestros horizontes con diferentes tipos de comunidades. El internet es nuestra herramienta principal para llegar a nuestros clientes y público. El impacto que causó y sigue causando la red nos ayuda cada día a crecer como empresa y como personas.

 

En 786.Marketing nos enfocamos en ayudarte a ti y a tu empresa a entrar en el movimiento digital, sin tropiezos y con pasos seguros hacia el éxito. Siempre acompañándote en el camino. ¡Somos una gran familia!

 

Nunca es demasiado tarde para aprender, sal de tu zona de confort: ¡únete al movimiento digital con 786.Marketing!

No te quedes atrapado en el tiempo y lee The Cluetrain Manifiesto, te lo recomendamos. Cada día es un aprendizaje, y más para tu negocio.

 

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877