El 12 de noviembre del 2018 perdimos a una gran figura en el mundo de los cómics y de nuestra infancia. En 786.Marketing somos grandes fanáticos de los cómics, por eso queremos hablarte un poco más de Stan Lee y su trayectoria en el mundo de los cómics. ¡Recordemos con alegría y saquemos a los héroes que llevamos por dentro!

Stan Lee y el mundo de los cómics

Nacido el 28 de diciembre de 1922 en la ciudad de Nueva York, fue un guionista y editor de cómics estadounidense que nos presentó un mundo de personajes notables por su complejidad y realismo. Con tan sólo 18 años de edad, Stan Lee comenzó a colaborar como ayudante en la editorial Timely Comics (más tarde siendo Marvel Cómics), poco a poco fue convirtiéndose en una figura indispensable para la compañía hasta el punto de volverse una figura emblemática. No olvidemos su frase icónica… ¡Stan Lee presenta!

Momentos más importantes de su trayectoria

 

Stan Lee fue un gran personaje para el mundo de la industria y creatividad. Nos brindó los mejores recuerdos de nuestra infancia a través de los cómics y las historias de superhéroes de nuestra niñez. En 786.Marketing queremos que el recuerdo perdure en el tiempo, mantengamos los clásicos héroes en nuestra memoria y siempre dejemos volar nuestra imaginación como la de Stan Lee. ¡Seamos los héroes de nuestra propia historia!

Stan Lee nos dio la mejor infancia con sus cómics. ¡Compartamos sus historias con el mundo!

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales y forma parte del equipo de 786.Marketing.

 

Facebook: 786 Marketing

 

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877