Publicidad

Home

Publicidad

¡El mundo de los cómics perdió a su héroe! Conoce sobre la trayectoria de Stan Lee

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

El 12 de noviembre del 2018 perdimos a una gran figura en el mundo de los cómics y de nuestra infancia. En 786.Marketing somos grandes fanáticos de los cómics, por eso queremos hablarte un poco más de Stan Lee y su trayectoria en el mundo de los cómics. ¡Recordemos con alegría y saquemos a los héroes que llevamos por dentro!

Stan Lee y el mundo de los cómics

Nacido el 28 de diciembre de 1922 en la ciudad de Nueva York, fue un guionista y editor de cómics estadounidense que nos presentó un mundo de personajes notables por su complejidad y realismo. Con tan sólo 18 años de edad, Stan Lee comenzó a colaborar como ayudante en la editorial Timely Comics (más tarde siendo Marvel Cómics), poco a poco fue convirtiéndose en una figura indispensable para la compañía hasta el punto de volverse una figura emblemática. No olvidemos su frase icónica… ¡Stan Lee presenta!

Momentos más importantes de su trayectoria

  • A los 20 años escribió por primera vez un guión de 2 páginas protagonizado por uno de los personajes más influyentes actualmente, ¡Capitán América! Stan Lee se encontraba inseguro al momento de presentar el guión, pero el entonces director de Timely Comics, Martin Goodman, dio el visto bueno y le recomendó a Stan Lee crear más contenido sobre superhéroes ya que había un gran mercado para ello. Ese fue el principio de la gran carrera de Stan Lee y sus superhéroes.
  • En 1961 el éxito comercial llegó a través de Los cuatro fantásticos. Stan Lee tuvo problemas con el dibujante al momento de crear los cómics por diferencias creativas, pero al llegar a un acuerdo, el resultado fue tan exitoso que dió inicio a una época llamada Edad de Plata del cómic estadounidense. Luego Stan Lee contactó al mismo dibujante Jack Kirby para su siguiente creación, El increíble Hombre Araña.
  • Después de crear colecciones exitosas, llegó una de las más populares hasta el momento, El increíble Hulk, dónde el personaje se convertiría en uno de los más famosos de Marvel. Hulk fue creado inicialmente en color gris, contando la historia de un científico nuclear que salva a un joven que se encontraba jugando en un laboratorio en el que se experimentaba con rayos gamma y se convertía en el coloso gris. A pesar de que la primera serie duró sólo 6 números, Hulk continuó apareciendo en las cabeceras de la editorial y se convirtió en uno de los personajes más famosos después de la serie de televisión en los años 70.
  • Stan Lee fundó POW! Entertainment, una empresa de producción en la que se llevaron a cabo títulos como la serie Stripperella y películas como Nightbird y The Femizons.
  • Siempre tuvo una gran imaginación, por lo que también creó: Doctor Strange, Thor,  Ant Man y Nick Furia. Trabajo en la mayoría de las películas de marvel y tuvo varios cameos en ellas.

 

Stan Lee fue un gran personaje para el mundo de la industria y creatividad. Nos brindó los mejores recuerdos de nuestra infancia a través de los cómics y las historias de superhéroes de nuestra niñez. En 786.Marketing queremos que el recuerdo perdure en el tiempo, mantengamos los clásicos héroes en nuestra memoria y siempre dejemos volar nuestra imaginación como la de Stan Lee. ¡Seamos los héroes de nuestra propia historia!

Stan Lee nos dio la mejor infancia con sus cómics. ¡Compartamos sus historias con el mundo!

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales y forma parte del equipo de 786.Marketing.

 

Facebook: 786 Marketing

 

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

  

  

Publicidad