Publicidad

Home

Publicidad

En 786.Marketing nos encargamos del manejo completo de las cuentas. ¡Entérate de los detalles!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Las redes sociales se han encargado de revolucionar el mundo empresarial sin importar el tamaño del negocio. Es una opción que, tanto clientes como dueños de negocios, pueden aprovechar para impulsar el crecimiento de su producto o servicio. En 786.Marketing nos enfocamos en brindar un buen manejo en las plataformas digitales de los clientes. Cada trato es especial y personalizado. ¡Nos gusta mantener tu esencia!

“¿Es necesario que mi marca tenga perfiles en las principales redes sociales?”

¡Por supuesto! Si estos perfiles son bien manejados pueden aumentar el valor de tu marca, ya que naturalmente se convierten en un medio de conexión entre el cliente y la empresa, y esto genera relaciones comerciales a largo plazo.

 

Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest se han convertido en los principales canales de comunicación online con los clientes, creando comunidades y generando acciones que impulsen su deseo de obtener tu producto o servicio. Claro, esto se logra mediante el buen manejo de las redes sociales. Aquí, en 786.Marketing, generamos buen contenido para tus cuentas y te guiamos en el mundo del marketing digital.

 

Si todavía tienes dudas, fíjate en estos datos:

  • Las empresas promedio alcanzan un 185% de incremento en tráfico al superar los 1000 “Me gusta” en Facebook (Benchmarks de Hubspot).
  • El 83% de los profesionales de marketing consideran que las redes sociales son importantes para tu negocio (Social Media Examiner).
  • En junio del 2014, Facebook alcanzó los 829 millones de usuarios activos por día (Facebook).

Algunas prácticas que usamos en 786.Marketing

 

  • Regla del 50/50: las redes sociales son un espacio informal. Por ello, al interactuar con los clientes o al buscar expandir la comunidad, debemos usar la balanza entre la seriedad de la marca y la informalidad que le brindará confianza a las personas.
  • Mantén una voz única pero uniforme: en 786.Marketing nos dividimos en departamentos, donde cada empleado tiene una responsabilidad precisa sobre el manejo de las cuentas. Esto ayuda a mantener un orden y a evitar malas publicaciones o incumplimiento, además de mantener una presencia única, impregnada de la identidad de tu marca.
  • Ser consistente en las redes sociales: para lograr atraer al público hacia tu producto o servicio es necesario ser consistente en las redes sociales. Se debe crear un plan de la cantidad de publicaciones que se van a realizar en la semana, los horarios y tipos de contenidos que se publicarán.
  • Incluye enlaces a la fuente original: siempre que publicamos en las redes sociales, incluimos un enlace que se dirige hacia la fuente de información original. El enlace es casi siempre una referencia al contenido del blog o página web que maneja la marca. La unión de las redes sociales y los blogs generan más tráfico, siempre y cuando se mantenga un contenido fresco e innovador en las plataformas digitales.

 

En 786.Marketing le dedicamos tiempo a las cuentas y, sobre todo, pasión. ¡Únete a nuestro equipo!

En 786.Marketing te invitamos a que te unas a nosotros. Para más información, síguenos en nuestras redes sociales y forma parte del equipo de 786.Marketing.

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

    

 

   

 

Publicidad