Publicidad

Home

Publicidad

¿Estás al tanto del libro Crazy Rich Asians? Te recomendamos la lectura más sonada del 2018

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

En 786.Marketing nos gusta recomendar lo mejor, por eso queremos dejarte la lectura más famosa del 2018: ¡Crazy Rich Asians! Entérate de los detalles de este libro y pasa un fabuloso rato con esta novela.

 

Hablemos sobre el libro Crazy Rich Asians

La trama del libro relata la historia de Rachel Chu y Nick Young, una joven pareja que vive en Nueva York. Ellos deben viajar a la ciudad natal de Nick, Singapur, para asistir a la boda de su mejor amigo. Emocionada por ir a Asia por primera vez, Rachel acepta viajar con Nick. Ya en Singapur, Rachel se da cuenta que Nick le ha ocultado un par de detalles de su vida: que pertenece a una de las familias más ricas del continente y que todas las solteras de clase alta están detrás de él. La joven tendrá que enfrentarse a todas ellas y, especialmente, a su futura suegra, para demostrar que ella también es digna de estar con él.

 

Kevin Kwan en esta comedia romántica nos traslada a un mundo que muy pocos conocemos, donde aprenderemos de la cultura asiática más a fondo, la extravagancia y el lujo de las fiestas, y sobre todo del romance que presentan las diferentes parejas. Esta novela se publicó en el 2013, convirtiéndose en un best-seller del New York Times y a nivel mundial, ha vendido más de un millón de copias, según Variety.

 

En el 2018 la novela fue llevada a las salas de cine, convirtiéndose en una de las películas más nombradas en los medios. Crazy Rich Asians también pasa a ser una producción histórica, ya que es la primera película en 25 años con un casting predominantemente asiático-americano. Este filme, dirigido por Jon M. Chu, tuvo 30 millones de dólares como presupuesto, recaudando 35 millones en su semana de estreno, sin contar con el éxito de la película en el extranjero.

 

Te hará reír, llorar y soñar, todo al mismo tiempo. En la película veremos diferentes culturas de Asia, englobando sus tipos y creencias. Puede generar controversia, pero el director quería representar todas las culturas asiáticas y sobre todo los asiáticos americanos, quienes tienen problemas al no ser aceptados completamente en sus dos culturas. El libro y la película han generado tanto éxito, que ya se está hablando sobre realizar la segunda entrega de la película.

 

¡No pierdas la oportunidad y lee el libro!  

 

En 786.Marketing te recomendamos leer esta novela. Crea un mundo de lujos y sueños como lo hizo Kevin Kwan al escribirla y luego ve la película. ¡La realidad supera las expectativas! Corre la voz sobre esta recomendación y dedícate a un fin de semana lleno de risas, lágrimas y sueños con Crazy Rich Asians.

¡Entra al mundo de Crazy Rich Asians y diviértete con sus ocurrencias!

En 786.Marketing te invitamos a que te unas a nosotros. Para más información, síguenos en nuestras redes sociales y forma parte del equipo de 786.Marketing.

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

        

       

Publicidad