En 786.Marketing nos gusta mantenerte al día con las actualizaciones de las plataformas digitales y la evolución de la tecnología. Por eso, te invitamos a que conozcas la nueva apariencia de Instagram y los beneficios que trae para ti.  

 

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento, manteniéndose en alto mediante actualizaciones y herramientas para las cuentas personales y empresariales. Su actualización más reciente sería la de la apariencia del perfil, las videollamadas, más el cambio de ubicación de otras opciones.

   

Ahora se le dará más relevancia a elementos como el nombre y la biografía, mientras que el número de seguidores y cuentas seguidas pasarán a segundo plano. Además, Instagram habilitó una opción llamada “mutuos”, dónde te saldrán amigos en común o personas que quizás conozcas.

Nuevas herramientas en Instagram

 

 

Ventajas

 

 

 

En 786.Marketing nos enfocamos en el éxito, por eso te recomendamos lo mejor y te mantenemos al tanto sobre las actualizaciones que se dan cada día en el mundo digital.

¡No te quedes atrás y mantente al día con nosotros!   

 

Utiliza las actualizaciones de Instagram a tu favor y mantente innovando para tu marca. La era digital te brinda muchas opciones al momento de crear contenido. ¡Aprovecha!

Aprovecha los cambios de tu red social favorita. ¡Entérate con nosotros!

En 786.Marketing te invitamos a que te unas a nosotros. Para más información, síguenos en nuestras redes sociales y forma parte del equipo de 786.Marketing.

 

Facebook: 786 Marketing

 

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877