Publicidad

Home

Publicidad

Modalidad de trabajo en 786.Marketing: ¿sabes qué es el home office?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

En la actualidad, son muchas las oportunidades de trabajo. Puedes trabajar desde tu casa, en tu oficina, mientras viajas, y de muchas otras formas. Aquí en 786.Marketing te contamos más sobre las modalidades de trabajo que utilizamos y los beneficios laborales que traen.

Modalidades de trabajo en 786.Marketing

 

  • Home office: el home office (oficina en casa), es una modalidad que se está implementando cada vez más en las empresas. Los beneficios que trae, tanto para las empresas como para los empleados son excelentes. Puedes ahorrar en transporte, comida, traslados y evitas faltar al trabajo. Depende de la carrera que ejerzas para optar por esta modalidad, pero cada día se van implementando más herramientas para facilitar la forma de trabajo tradicional. 786.Marketing, al ser una empresa de marketing digital, la aplica en la mayoría de sus empleados por lo práctico e importante que es estar atentos al trabajo a cada hora y sin faltas. El home office cumple con todas las normas de la modalidad presencial, enfocándola de una manera virtual. ¡Estamos conectados 24/7!
  • Presencial: en 786.Marketing también aplicamos la modalidad presencial. ¿Por qué?, porque, a pesar de ser una empresa enfocada en las plataformas digitales y el internet, también creemos en humanizar las redes, y no existe mejor forma de establecer una relación laboral con un cliente que de forma presencial. Al estar ubicados en diferentes partes del mundo, nos proyectamos para crear ideas en persona.

 

 

¡Aquí tienes lo mejor dos mundos! Pensamos más allá de lo tradicional. Esta era digital nos brinda muchas oportunidades y opciones para manejar un negocio. La modalidad presencial trae muchos beneficios, como afianzar las relaciones laborales, tener contacto con otras personas, y más.

 

Beneficios del home office

 

  • Horario: Se cumple horario de oficina desde tu casa. ¡Ya no tienes que correr para llegar a tiempo al trabajo!
  • Contratas a los mejores sin impedimentos de su locación: trabajar desde casa brinda la posibilidad de tener empleados alrededor del mundo. Utilizamos la herramienta más importante y práctica, ¡el internet!
  • Ahorro en pago de alquileres y suministros: trabajar desde casa, aparte de ser totalmente cómodo, como dueño de empresa te ayuda a ahorrar en gastos como alquileres, suministros, transporte, entre otros.
  • Obtén mayor información sobre otros mercados: al contar con trabajadores que se encuentran alrededor del mundo, es mucha más la información que recibes y estudias sobre la competencia y las innovaciones del mercado.
  • Aumentan las ganas de trabajar: la comodidad de trabajar desde casa es una gran ventaja para los empleados, ya que se incrementan las ganas de trabajar y de cumplir con la labor pautada de forma exitosa.

 

 

En 786.Marketing somos una familia sin fronteras que utiliza las herramientas que este movimiento digital nos brinda cada día. Te invitamos a que te unas a nuestro equipo como cliente o empleado. ¡Nuestra familia crece a diario!

Uno de los grandes beneficios de la era digital es el home office. ¡Conoce más con nosotros!

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

 

Publicidad