Publicidad

Home

Publicidad

Top 6 de las mejores herramientas de búsqueda para SEO del 2018

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

En 786.Marketing nos mantenemos al día con las tendencias y herramientas que la tecnología nos facilita. Como equipo, te invitamos a conocerlas y utilizarlas a tu favor.

 

¿Qué es una estrategia SEO?

 

Si eres emprendedor o dueño de negocio y quieres abarcar un buen posicionamiento web para tu página, la estrategia SEO es lo primero que debes plantearte y llevar a cabo. Existen muchas herramientas que puedes utilizar, pero ¡no te compliques! En SEO todo parte de la investigación de palabras claves (keyword research), la cual te permite definir cuáles son los términos más buscados, en qué periodo de tiempo y cuál es su competencia tanto en el campo del posicionamiento pagado (Google AdWords) como en el orgánico.

 

En tu situación debes estar al tanto de tu competencia y, al utilizar una estrategia SEO, debes estarlo aún más. Por eso, te invitamos a que conozcas el top 6 de las mejores herramientas de búsqueda SEO del 2018.

 

Top 6: mejores herramientas de búsqueda para SEO del 2018

 

  • SEMRush: para nosotros, la mejor herramienta paga de todas. Incluso en su versión gratuita ya otorga una idea de su potencial. Permite manejar todos los aspectos del SEO desde un solo espacio.
  • Google Keyword Planner: es útil, a pesar de que google decidió dejar de mostrar el volumen de las palabras claves que buscas. Es una buena herramienta para obtener términos relacionados y ampliar el espectro del concepto que quieres posicionar.
  • Keyword Tool (keywordtool.io): fácil de usar. Al buscar un término arroja todas las  alternativas que se centran en volúmenes y CPCs, aunque sólo en su versión paga.
  • KWFinder de Mangools: es una de las herramientas favoritas y más utilizadas, forma parte de la suite de Mangools para SEO y está especializada en ofrecer términos long tail (keywords compuestas por más de 3 palabras que tienen un volumen de búsqueda menor, pero una capacidad de posicionamiento mayor).
  • SEOquake: el SEO On-Page se trata de todas aquellas optimizaciones técnicas necesarias para que tu web sea exitosa en Google, guiando así al motor de búsqueda para que encuentre la keyword por la que nos queremos posicionar. Con SEOquake tan sólo tienes que dirigirte a la aplicación cuando quieras analizar una web y elegir la opción de “diagnóstico”. De esta manera, te ofrecerá toda la información que necesitas y podrás ver qué tiene tu web y qué le falta.
  • Soovle: podrás obtener keywords sugeridas de diferentes fuentes como Google, Bing, Youtube, Amazon y muchas más. Todas estas ideas desde un solo lugar, lo que te permitirá descubrir keywords únicas que tu competencia no ha utilizado.

 

 

En 786.Marketing queremos el éxito para ti y tu empresa. ¡Aplica estas herramientas SEO y asegura el éxito de tus ingresos! No pierdas el tiempo pensando en herramientas tradicionales, únete a la era digital y utiliza la tecnología a tu favor.

Utiliza las mejores herramientas de búsqueda para SEO del 2018. ¡No pierdas tiempo!

En 786.Marketing te invitamos a que te unas a nosotros. Para más información, síguenos en nuestras redes sociales y forma parte del equipo.

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

 

Publicidad