Publicidad

Home

Publicidad

Conoce a la cantante Rosalía y su nuevo álbum El Mal Querer

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine - Marzo 2024
Publicidad
Publicidad

En 786.Marketing nos mantenemos al día con las tendencias y recomendaciones del momento. Por eso, te queremos invitar a que conozcas más sobre Rosalía, la cantante más escuchada e influyente del 2018. No te quedes atrás con las tendencias musicales y conoce sobre su nuevo álbum El Mal Querer.

¿Quién es Rosalía y de qué trata su álbum El Mal Querer?

Rosalía Vila, conocida como Rosalía, es una cantante española. Tuvo sus comienzos a los 15 años en un programa llamado “Tú Sí Que Vales”. Desde ese momento fue telonera en diferentes conciertos y voz de diferentes proyectos y producciones en los Estados Unidos y España. En el 2017 sacó su primer álbum llamado “Los Ángeles”, un proyecto en conjunto con el productor y músico Raül Refree, con el que logró darse a conocer en el panorama musical latino y español, siendo nominada a mejor artista nueva en los premios Latin Grammys en el 2017.  

 

En el 2018, tras estrenar una serie de videos en su canal de Youtube, Rosalía presentó su nuevo proyecto discográfico titulado EL Mal Querer, lo produjo junto a El Guincho quién también participa en la composición de algunos temas.

 

El Mal Querer surge como su tesis en la Escuela Superior de Música de Cataluña. Rosalía cuenta que ella misma pensaba en desarrollar un concepto partiendo directamente de un marco flamenco, pero que no tuviera nada que ver con un espectáculo tradicional de flamenco.

 

Lo presenta como un álbum experimental y conceptual que gira entorno a una relación tóxica.  Este álbum se basó en una novela llamada “Flamenca”, que se desarrolla alrededor de un triángulo amoroso de marido, mujer y amante. Rosalía divide el álbum en capítulos, contando en cada canción la historia para llegar al capítulo final, con una mujer que sale victoriosa luego de esa relación.

 

Rosalía en el álbum se encarga de fusionar el arte musical con el visual, atrayendo así al público a seguir la historia canción tras canción, contando con ritmos flamencos y también trap y pop. Con tan sólo 25 años, Rosalía ha logrado nominaciones al Grammy y entrar en la lista de los mejores álbumes del 2018 del New York Times. (Sexto lugar como el mejor álbum del 2018)

Álbum El Mal Querer:

 

  • Malamente (Capítulo 1: Augurio)
  • Que No Salga La Luna (Capítulo 2: Boda)
  • Pienso En Tu Mirá (Capítulo 3: Celos)
  • De Aquí No Sales (Capítulo 4: Disputa)
  • Reniego (Capítulo 5: Lamento)
  • Preso (Capítulo 6: Clausura)
  • Bagdad (Capítulo 7: Liturgia)
  • Di Mi Nombre (Capítulo 8: Éxtasis)
  • Nana (Capítulo 9: Concepción)
  • Maldición (Capítulo 10: Cordura)
  • A Ningún Hombre (Capítulo 11: Poder)

 

 

Te invitamos a escuchar y compartir el álbum El Mal Querer. Queda atrapado en esta historia de amor en la que todos en algún punto nos podemos identificar. Baila al ritmo de Rosalía y pasa un buen rato.

Rosalía hizo este álbum inspirada en un libro. ¡Entérate de todos los detalles con nosotros!

En 786.Marketing te invitamos a que te unas a nosotros. Para más información, síguenos en nuestras redes sociales y forma parte del equipo de 786.Marketing.

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

 

 

    

Publicidad