Publicidad

Home

Publicidad

Top 6 de las mejores series del 2018. ¡No te las pierdas!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Ya se está acabando el año, y con eso la oportunidad de que veas las mejores series del 2018. Conoce las mejores series y escoge la que más se adapte a tus gustos. En 786.Marketing te recomendamos lo mejor y te invitamos a que finalices el año de la mejor manera, ¡viendo series y compartiendo con tu familia!

Top 6 de las mejores series del 2018

 

  • American Crime Story: Gianni Versace: se estrenó el 30 de marzo del 2018 y fue una de las series más esperadas. La trama de esta serie está basada en la muerte del diseñador de moda Gianni Versace, que un día fue asesinado en la entrada de su casa por Andrew Cunanan, el que ocho días después se suicidó tras lo ocurrido. Conoceremos los detalles del asesinato y de la vida de los protagonistas. Cuenta con grandes actores; Edgar Ramírez (Gianni Versace), Penélope Cruz (Donatella Versace) Darren Chris (Andrew Cunanan) y Ricky Martin (Antonio D’Amico). Se convirtió en una de las series con más nominaciones al Emmy.
  • Luis Miguel. La serie: es una serie basada en la vida del cantante Luis Miguel, se estrenó el 23 de abril del 2018. En la serie conoceremos los detalles de su vida a fondo, desde su infancia y su paso a través de los años 80, llegando al éxito que lo catapultó como uno de los mejores artistas en la década de los 90 y lo dio a conocer al mundo como Luis Miguel, el Rey.
  • Maniac: se estrenó el 21 de septiembre. Maniac es una serie de ficción que cuenta con grandes artistas como Emma Stone y Jonah Hill. La historia se va desarrollando en un manicomio. Relata la historia de Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos extraños unidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico en el que cada uno participa por diferentes motivos. En el transcurso de la historia iremos conociendo más sobre los personajes y sus problemas con el mundo.
  • La casa de las flores: se estrenó el 10 de agosto. Esta serie es conocida como “la novela de los millenials”. Trata sobre la historia de una floristería familiar que durante años ha sido idílica y exitosa, pero que a puertas cerradas alberga muchos secretos. Un día, el patriarca descubre que su amante de tiempo muere inesperadamente y por eso decide llevar a sus otros hijos a su familia, creando un caos en el que los secretos saldrán a la luz.
  • Chilling Adventures of Sabrina: se estrenó el 26 de octubre del 2018. Es una serie basada en los cómics que tienen el mismo nombre, donde Sabrina Spellman debe enfrentar su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a sus amigos y su familia.
  • The Haunting of Hill house: se estrenó el 12 de octubre del 2018. Es una serie de terror sobrenatural en la que un grupo de hermanos vivieron toda su infancia en la casa embrujada más famosa del país, y ahora, siendo adultos, les toca afrontar una tragedia que los lleva de nuevo a la casa a enfrentar todos los fantasmas de su pasado.

 

La mejor forma de entretenerte es con una serie. ¡Escoge una que se adapte a ti y disfruta!

¡No pierdas el tiempo! Ve estas series que te recomendamos en 786.Marketing. Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

Publicidad