Publicidad

Home

Publicidad

¡Aprovecha el mes de diciembre y conquista el mundo del marketing digital!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Estamos en un mes de celebración y 786.Marketing lo sabe, aprovecha este mes para impulsar tus ingresos. La Navidad es la época favorita de los clientes y de los ingresos para la empresa, por eso te invitamos a crear buenas estrategias navideñas, atrayentes, emocionantes y sobre todo con un toque de Santa en cada publicación.

 

Diciembre se considera el mes más productivo en ventas al año, tanto al nivel online como físico. Como emprendedor o dueño de negocio, debes utilizar esto a tu favor. Disfruta de esta fecha de fiestas y aumenta tu clientela e ingresos a través de descuentos, sorteos, ofertas especiales, entre otros. Así captarás la atención de nuevos y viejos clientes hacia tu producto o servicio, el ambiente navideño es ideal para optimizar ventas.

 

¡Brinda las mejores navidades a través de tu producto o servicio!

Estrategias infalibles para aplicar en navidades

 

  • Ambiente navideño: es fundamental que como marca estés presente en los temas del momento y más si es Navidad. A nivel mundial, la navidad es acogida con cariño y familiaridad, ¡no dejes que tu marca sea considerada El Grinch! Apunta por el espíritu navideño y crea una buena estrategia de marketing digital adaptada a esta fecha tan querida mediante regalos virtuales, rebajas, invitaciones especiales para los clientes, entre otros.
  • Realiza promociones en las redes sociales: estas fechas son ideales para captar la atención de nuevos compradores. Las redes sociales son la primera opción de la comunidad para informarse sobre descuentos, ver productos que les llame la atención y obtenerlos. Por eso, te recomendamos hacer promociones navideñas atrayentes, sortear cupones por cada compra realizada, válidas sólo por el mes de diciembre, o compartir tradiciones de estas fechas e invitar a los clientes a ser parte de ellas.
  • Utiliza el blog: en diciembre las personas quieren recibir mensajes acogedores y de esperanza. Humaniza tu blog y comparte con la comunidad online mensajes navideños que nos recuerden que son fechas para compartir con los seres queridos, de brindar amor y paz. Al crear un ambiente acogedor y navideño en tu blog, generarás más ganas de que compren tu producto o servicio. ¡Únete a las festividades!
  • E-mail marketing: el e-mail marketing es una herramienta muy utilizada en el marketing digital, y más en fechas festivas. Nos permite personalizar la imagen de la marca acorde al tema que queramos y llevarlo a un público receptivo. Piensa en qué quieres ver para esta Navidad y llévalo a cabo. El e-mail marketing brinda la ventaja de ser un mensaje masivo que tiene un gran alcance.

 

 

Aplica estas estrategias en estas navidades y chequea los cambios positivos que tu marca recibirá. ¡Sé el Santa Claus de muchos estas Navidades!

Aprovecha los símbolos de la Navidad para diseñar una estrategia brillante.

En 786.Marketing estamos preparados para estas fechas y queremos que sigas celebrando con nosotros a través de nuestras redes sociales. ¡Únete al equipo y ponte tu gorro de Navidad!

 

Facebook: 786 Marketing

 

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

Publicidad