Publicidad

Home

Publicidad

Hannah Montana en Netflix: ¿una estrategia de marketing o un regalo a los usuarios?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Mercadeo Magazine - Marzo 2024
Publicidad
Publicidad

En 786.Marketing te mantenemos al día con las recomendaciones y tendencias del mundo del marketing digital y del entretenimiento. Esta vez, venimos con un recuerdo de nuestra infancia. ¡Netflix nos trae de nuevo Hannah Montana y sus dos mundos!

 

¿Es una estrategia de marketing la aparición de Hannah Montana en Netflix? Como una plataforma digital y considerada la nueva televisión de los tiempos, Netflix lo volvió a hacer. Al implementar Hannah Montana a su plataforma creó una tendencia mundial aumentando sus visualizaciones y usuarios. Entonces podemos considerar que sí es una estrategia de marketing exitosa, que aparte de incrementar el tráfico en ella, nos trajo una serie llena de recuerdos y risas.

Hannah Montana en Netflix

Miley Cyrus, antes de convertirse en la afamada actriz y cantante que es, pasó por los escenarios de Disney. Ahí tuvo su primer papel protagónico que le brindó la oportunidad de convertirse en una estrella juvenil. Al interpretar el papel de Hannah Montana, una adolescente que llevaba una doble vida donde era una cantante famosa al utilizar una peluca rubia y al quitársela era una chica normal.

 

Fue emitida por Disney Channel entre los años 2006 y 2011, manteniéndose como la serie más popular de esos tiempos.

 

Netflix, conociendo la popularidad de la serie, luego de 7 años de estar fuera del mercado la implementó en su canal. Llamando la atención de sus usuarios y creando una revolución en las redes sociales. Subiendo la primera temporada como prueba Netflix logró obtener gratos resultados. La primera temporada consta con 26 episodios de 20 minutos.

 

Los usuarios de Netflix se encargaron de compartir su emoción y shock al ver la primera temporada de Hannah Montana, ya muchos la culminaron y se preguntan cuándo subirán las otras 3 temporadas restantes. La compañía Netflix se encargó de compartir en sus redes que las temporadas se iban a ir subiendo de forma gradual. ¡Tenemos que tener paciencia señores!

 

Hannah Montana fue exitosa debido a la realidad que mostraban en la serie; el padre de Miley era su verdadero papá en la serie, y fue un cantante country famoso, y que vivía dos realidades al ser una adolescente y estrella juvenil, entre otros. Estás a tiempo de ver Hannah Montana, es una serie familiar, con grandes enseñanzas y graciosa. Pasa un rato agradable con tu familia y apréndete las canciones icónicas de Hannah Montana.

Lo mejor de dos mundos ahora en Netflix, ¿puedes creerlo?

Recuerda, el marketing digital es la mayor influencia en estos momentos. Aprende de las grandes marcas como Netflix, y si eres emprendedor o dueño de un negocio, ven con nosotros y crea las mejores estrategias de marketing e incrementa tus ingresos. En 786.Marketing te invitamos a que te unas a nosotros. Para más información, síguenos en nuestras redes sociales y forma parte del equipo.

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

Publicidad