Publicidad

Home

Publicidad

¡Warner Bros. lanza un concurso para todos los ilustradores y amantes de Pokémon!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

En 786.Marketing te mantenemos al día con las noticias y oportunidades que se encuentran a vanguardia y pueden ser de ayuda para ti o los tuyos. En esta ocasión venimos con una noticia que ha dejado a muchos sorprendidos y con ganas de más.

 

Warner Bros. lanzó un concurso donde todos los ilustradores y diseñadores gráficos tendrán la oportunidad de trabajar junto a ellos para crear material para nuestra caricatura favorita, ¡Pokémon! Es un concurso válido a nivel mundial. Así que si tu sueño es crear para Warner Bros, está es tu oportunidad.

Concurso y requisitos

Talenthouse decidió lanzar este concurso junto a Warner Bros. Pictures y Legend Pictures LLC. Lanzaron una campaña artística en donde invitan a ilustradores, diseñadores, artistas y animadores del mundo a crear contenido y desarrollar una obra sobre la nueva película de Pikachú llamada Pokémon: detective Pikachú.  

 

Estas 3 grandes compañías quieren traer de regreso los recuerdos y fama de la caricatura y sus personajes, invitando a los fanáticos a no ser más espectadores y a participar en la creación del proyecto.

 

Tienen pautados a 5 ganadores, que tendrán como premio el ver sus creaciones en las campañas de marketing establecidas con la película y además se llevarán un premio de USD$ 2.000 cada uno.

 

La idea es presentar un proyecto animado, atrayente y original sobre Pikachú. Es una gran oportunidad para los ilustradores, diseñadores gráficos y artistas. Debemos tomar en cuenta que al ganar estos premios, creas nombre en la industria del entretenimiento, logrando tener muchas más oportunidades de triunfar.

 

Si quieres participar o conoces a alguien que le gustaría, invítalo a unirse al correo de Talenthouse, a crear una propuesta interesante y original y enviarlo. Se aceptarán entregas hasta el 9 de enero del 2019, y elegirán a los ganadores el 4 de febrero de ese mismo año.

 

Recuerda que es un concurso a nivel mundial, aprovecha esta oportunidad de oro que te dan estas grandes compañías.

 

Te recomendamos crear un material gráfico cautivador e imaginativo que impulse socialmente la promoción y emoción de la película. Parte de esta generación perdió el placer de vivir las aventuras de Pokémon, por eso, Warner Bros. lo deja en tus manos.

 

¡Ve tu diseño a través de las pantallas de cine y promociones en las plataformas digitales!

¡Sé parte de este concurso!

En 786.Marketing te invitamos a soñar en grande y a cumplir tus sueños con nosotros, la era digital trae siempre oportunidades de oro que buscamos compartir con el mundo a través de las plataformas, el fracaso no existe con nosotros.

 

¡Sueña en grande y conviértete en el ilustrador que Warner Bros busca!

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

 

Publicidad