Publicidad

Home

Publicidad

Daniela Kosan: ¡conoce nuestro trabajo juntos!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Para nadie es un secreto que nuestra empresa, 786.Marketing, nació en Venezuela. Probablemente por eso sentimos una particular afinidad con los emprendedores latinos, y más aún con los emprendedores venezolanos que vienen a nosotros en busca de asesoría para impulsar su producto.

 

Esta vez el emprendimiento vino acompañado de una extensa experiencia de manos de Daniela Kosan, conocida por su extensa trayectoria en el mundo del entretenimiento. ¡Conoce más sobre ella, su empresa y nuestro trabajo en conjunto!

Daniela Kosan: belleza, emprendimiento y buen humor

¡Daniela Kosan es una caja de sorpresas! Desde que su nombre retumbó en cada rincón de Venezuela al ser coronada como Miss Venezuela Internacional en el año 1997, no ha dejado de dar de qué hablar y siempre ha sido para bien. Los resultados del Miss Internacional, celebrado en Japón en el año 1998, permitieron que Daniela fuera conocida como la primera finalista y Miss Fotogénica.

 

Esto fue sólo el inicio de su amplia trayectoria, la punta del iceberg que marca el comienzo de la carrera de una mujer que hoy en día nos demuestra que para tener éxito sólo hay que tener ganas de hacer las cosas bien, con amor y con mucho entusiasmo.

786.Marketing para DKStoreUS

Conociendo la trayectoria de la increíble Daniela Kosan, nuestro equipo asumió la gestión de su marca como un reto y un compromiso cargado de emoción y cariño. Fue así como en conjunto fijamos las bases del contenido de sus redes. Su tienda, DKStoreUS, es un reflejo de su personalidad, al igual que cada uno de los productos que ofrece a través de ella. Fragancias para hombres y mujeres que relatan los gustos de Daniela; dulces y cítricos al mismo tiempo, capaces de transmitir seguridad y buen ánimo.

 

El diseño de su página web, al igual que el refrescamiento de la imagen de su marca y la gestión de sus redes, son producto del cariño de nuestros profesionales. El trabajo realizado ha sido un verdadero placer; es un gusto trabajar junto a personas como Daniela, que no sólo contribuyen al crecimiento de su propia marca, sino también al crecimiento personal de nuestros profesionales.

 

Nuestro trabajo para Daniela Kosán.
Conoce nuestro trabajo para esta emprendedora venezolana con una trayectoria brillante.

¡Daniela Kosan es una fábrica de ideas, y en 786.Marketing estamos comprometidos en hacerlas realidad!


Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

 

Publicidad