Nada es casualidad en la vida y en 786.Marketing lo sabemos. Conoce la influencia que tienen los colores en las publicidades y en el marketing digital. Cada color tiene un uso específico, por eso al crear estrategias estudiamos el producto y el tipo de color que se debe aplicar en él.

 

Muchos pensarán que los colores no tienen que ver con la captación de clientes, pero sí lo tienen. A la hora de crear estrategias se implementa la técnica de la psicología del color, donde estudiamos sobre qué trata tu marca y qué color irá acorde a ella.

Psicología del color

La psicología del color es un campo que se encarga de estudiar y analizar el impacto y la impresión que causa sobre las personas determinado color presente en un logo, publicidad o producto. Son utilizados en las estrategias de marketing digital para analizar la influencia que tiene en un público específico y las sensaciones que tienen los clientes al ver el color expuesto.  Cada color tiene su análisis y campo más utilizado, conozcamos un poco más:

 

 

 

 

En 786.Marketing te invitamos a realizar tu estrategia con la psicología del color, enfoca los colores que corresponden a tu marca y aumenta tus ingresos.

Los colores representan un mundo de sensaciones, ¿lo sabías?

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales.

____________________________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146