Publicidad

Home

Publicidad

Top 6 de los países más visitados del mundo durante el año 2018

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Este año estuvo lleno de viajeros, emprendedores, evoluciones tecnológicas, oportunidades para muchos, pero, sobre todo, de experiencia y reinvención. Conoce con nosotros los países más visitados del mundo en el 2018.

 

En 786.Marketing, queremos enseñarte los países más visitados este año y por qué fueron las primeras opciones de los turistas y viajeros. Conoce de las culturas, comidas y experiencias que brindan los países de el siguiente Top 6.

 

Top 6: países más visitados del mundo en el 2018

 

  • Francia: Francia está ubicada en Europa y tiene, en promedio, la visita de 82.6 millones de turistas al año. Se cataloga como el primer país en el top 6 de los países más visitados del mundo. Francia goza de una cultura rica y atrayente, con una arquitectura totalmente europea y única en su estilo; es famosa por los sitios turísticos icónicos como La Torre Eiffel o el Arco del Triunfo. Es nombrada la ciudad de las luces y el amor. Debido a eso, Francia es uno de los países favoritos de los turistas.
  • Estados Unidos: ubicado en América del Norte, Estados Unidos recibe a un aproximado de 75.6 millones de turistas al año. Es uno de los países más grandes del mundo y se considera la casa de las culturas y las oportunidades. Tiene diversos estados y sitios atrayentes de dónde podemos aprender y conocer cosas que no veremos en otro lado. Su comida es rica, tiene los mejores parques temáticos del mundo, buenos precios y paisajes cautivantes.
  • España: España se encuentra en Europa, y recibe a 75.5 millones de turistas al año. Cuenta con una excelente infraestructura que lo hace único, tiene bellas playas, sitios turísticos y gustos gastronómicos interesantes y famosos. Sus ciudades más famosas son Barcelona y Madrid, donde los fanáticos del fútbol disfrutan de sus partidos constantemente.
  • China: es un país asiático y cuenta con la visita de 59.2 millones de turistas al año. Su idioma es el mandarín, un idioma interesante y considerado el más difícil de aprender. China tiene una cultura diversa y estructuras antiguas, como templos, estatuas de renombre, los jardines de Suzhou, entre otros. El sitio más reconocido y visitado es La Muralla China y La Ciudad Prohibida de China.
  • Italia: ubicada en Europa, Italia cuenta con la visita de 50.7 millones de turistas al año. Este país es reconocido por su excelente gastronomía, la arquitectura antigua y sus bellos paisajes. Su cultura tiene como base la familia y felicidad, por eso es una gran elección para disfrutar de unas gratas vacaciones. En Italia encontrarás El Coliseo Romano, La Torre de Pisa, el Vaticano, y demás.
  • Turquía: ubicada entre Asia y Europa, Turquía contó este año con la visita de 39.4 millones de turistas. Al encontrarse entre dos continentes, se hace un país interesante para visitar, sin olvidar su gastronomía y cultura. Es un país lleno de historias y vida, con paisajes de ensueño.

 

 

En 786.Marketing, te invitamos a planificar tu viaje y a conocer estos bellos destinos. Cada cultura tiene un aporte, conoce sobre ellas y relata tus experiencias en la comunidad online.

Muchos de ellos fueron visitados por motivos específicos, como Francia

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales.

____________________________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Publicidad