Publicidad

Home

Publicidad

Top 6 de las búsquedas más frecuentes en Google durante el 2018

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez te preguntaste si alguien en algún lugar del mundo busca en Google lo mismo que tú? Si no te lo habías preguntado y nosotros te obligamos a hacerlo con la primera línea de este artículo, lo sentimos. La buena noticia es que no te dejaremos con la duda, pues en esta oportunidad nos dedicaremos a contarte qué ha sido lo que la gente ha buscado en Google con particular curiosidad durante este año 2018.

 

¿Crees que tú has realizado alguna de las 6 búsquedas más frecuentes en Google durante el 2018? ¡Ahora lo sabrás!

¡Ciertas condiciones aplican!

Antes de comenzar con esta lista, debes saber que nuestro top 6 comprende búsquedas globales, aquello que se ha buscado en todo el mundo durante el 2018. Sin embargo, estas búsquedas pueden variar según el país en el que te encuentres. Google cuenta con estadísticas específicas para cada región del mundo, si te interesa saber qué fue lo más buscado en tu país (o en Japón) te invitamos a indagar un poco en Google Trends o directamente en el buscador, tal vez alguien haya escrito sobre eso. Después de todo, en el internet encuentras lo que sea, ¿no? ¡Continuamos!

1. Mundial de Rusia 2018

Bueno, a nadie le debe sorprender que la búsqueda más frecuente en Google para este año 2018 haya sido el Mundial de Rusia 2018. Sin duda alguna fue un evento memorable, cargado de novedades dentro y fuera del campo de juego. Desde los preparativos, hasta un discreto cambio en el sistema económico de todo un país que buscó adaptarse a la cantidad de turistas que llegaron; todo fue relevante.

2. Avicii

No todas las noticias son buenas, pues la segunda búsqueda más frecuente de este 2018 en Google, fue nada más y nada menos que la muerte de DJ sueco, Avicii. Su nombre era Tim Bergling, sin embargo fue conocido por su nombre artístico gracias a sus éxitos musicales, ¿quién no escuchó “Levels” o “Hey Brother!” en una noche de fiesta? Su suicidio fue una auténtica noticia, muy lamentable para todos sus seguidores, quienes junto a los curiosos, googlearon millones de veces su nombre en busca de información acerca de este joven artista.

3. Mac Miller

Continuando con las búsquedas impulsadas por eventos trágicos durante este 2018, en el tercer lugar de este top se encuentra Malcolm James McCormick, mejor conocido como Mac Miller. En vida fue uno de los raperos estadounidenses más reconocidos, también incrementó su número de seguidores al establecer una relación con la cantante Ariana Grande. Ambos vivieron en la cima del éxito hasta que tiempo después de la ruptura de su relación y nuevas producciones por parte de ambos, Mac Miller falleció por sobredosis. Se especula acerca de la causa de su muerte, e independientemente de los motivos que lo llevaron a esa decisión, el 7 de septiembre del 2018 perdimos un artista increíble.

4. Stan Lee

Una de las pérdidas más dolorosas de este año 2018, sin duda alguna, fue la del gran Stan Lee. Todos crecimos con sus maravillosas ideas, con sus proyectos ambiciosos que terminaron por darle sentido a todo un universo de superhéroes. Cada uno de nosotros pudo sentirse identificado con alguno de sus personajes, reír y llorar con sus experiencias; todo eso estuvo a cargo de la mente de un maestro de los cómics. Spiderman, Iron Man, Hulk, Daredevil, Black Panther, Doctor Strange, X-Men y The Avengers, fueron sólo algunos de sus personajes más conocidos.

 

Marvel y el mundo entero perdió a su superhéroe más grande, ¿ahora quién mantendrá el mundo a salvo?

5. Stephen Hawking

No sólo el mundo de los superhéroes perdió a uno de sus pilares fundamentales, el mundo de la ciencia también sufrió una pérdida invaluable. La quinta búsqueda más frecuente en Google durante el año 2018 fue el nombre del científico Stephen Hawking. Conocido por sus teoremas, sus libros y su incansable investigación relacionada a los agujeros negros, Stephen Hawking fue uno de los científicos modernos que estuvo más cerca de desenmarañar uno de los misterios más grandes de la física, “¿qué hay al otro lado de un agujero negro?”.

 

Sus aportes serán utilizados para descifrar este y muchos otros misterios en el campo de la relatividad general y otras disciplinas que buscan enseñarnos el universo tal y como es.

6. Meghan Markle

Este año fue un período para “romper las reglas”, e incluso lo fue para la realeza británica. El príncipe Enrique, duque de Sussex, decidió unir su vida a la de Meghan, una mujer que rompe por completo el protocolo de la realeza y destaca entre la familia real gracias a su personalidad avasallante.

 

Ella es una actriz estadounidense que conquistó el corazón del príncipe en el año 2016, pero no fue sino hasta el año 2017 que anunciaron su compromiso para finalmente unirse en matrimonio el día 19 de mayo de este año. Te invitamos a leer más sobre esta inesperada unión, ¡es toda una historia de amor digna de Hollywood!

 

Entonces, conociendo las búsquedas más frecuentes del año 2018, cuéntanos, ¿tú también realizaste estas búsquedas? Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos cuáles fueron tus búsquedas durante este 2018. En 786.Marketing debemos confesar que las realizamos todas, ¡siempre debemos estar informados!

Búsquedas frecuentes en Google.
Estas fueron las búsquedas más frecuentes, ¿se mantendrán para el 2019?

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Publicidad