Publicidad

Home

Publicidad

Messenger Kids: un lugar seguro para los niños

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Desde que el internet se hizo popular, los sitios de chat han tenido un papel fundamental y extraordinario para el desarrollo de las relaciones interpersonales. Cada vez es más común utilizar un teléfono inteligente, escribir un mensaje y enviarlo que llamar por el mismo teléfono.

Numerosas aplicaciones a lo largo de las últimas dos décadas surgieron para ofrecer alternativas y servicios distintos para la mayor atracción de usuarios, pero pocas se han atrevido a incursionar en el territorio infantil.

Esto se ha acabado; Facebook ha presentado y está probando en este momento Messenger Kids, su servicio popular de mensajería dirigido al público infantil.

¿Qué es Messenger Kids?

Messenger Kids nace a partir de las preocupaciones que los padres tienen a la hora de interactuar con desconocidos. Es una app dirigida a chicos menores de 13 años, siendo esta la edad mínima para utilizar la red social y Messenger, su servicio de mensajería.

Los pequeños usuarios de esta app sólo podrán tener contacto con aquellas personas que hayan sido aprobados por sus representantes. ¿La razón de esto? Protegerlos que quienes se quieran aprovechar de su inocencia y posibles acosadores.

La aplicación contiene todas las características de su versión original, con la diferencia que Kids posee una interfaz más amigable y atractiva a los ojos de los niños. Además, agrega funciones como máscaras, gif, stickers y filtros ambientados al público infantil.

En latinoamérica fue lanzada originalmente en México para probar la receptividad por parte de los usuarios. Posteriormente, se convirtió en libre descarga para todo el continente y el resto del mundo.

¿Por qué usar esta aplicación?

Para nadie es un secreto que el mundo del internet ofrece gran cantidad de beneficios, de igual forma, los peligros abundan de manera constante. La app reduce de forma considerable la exposición que tus hijos experimentan, en contraste con la versión original, Messenger.

Messenger Kids, al igual que Messenger, requiere de una cuenta en Facebook para su uso. Además, todos los contactos que creas que tu hijo necesita sólo serán aprobados por ustedes, los padres.

¿Esto quiere decir que el niño necesita de una cuenta para que funcione? En lo absoluto, la app se sincroniza con la cuenta del representante, y sólo él puede autorizar con quienes interactúa a través de ella.

Si quieres cerciorarte de que tu hijo se comporta como tú esperas, esta es la aplicación ideal; los mensajes que mediante ella se comparten no podrán ser eliminados ni archivados para ocultar cosas indeseadas.

Si quieres tener un poco más de control sobre lo que tus pequeños están haciendo, Messenger Kids es la mejor opción. De esta forma, podrás enseñarles a utilizar las redes sociales y así aprender lo básico en lo que a privacidad se refiere.

Inspírate con las canciones de Bruno Mars.
La tecnología está al alcance de todos. Hagamos del internet un lugar más seguro.

_______________________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad