Publicidad

Home

Publicidad

786.Marketing enseñó “Herramientas Digitales Para el Crecimiento de tu Negocio Online”

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

El sábado pasado se llevó a cabo un taller dictado por nuestro jefe y fundador de 786 Marketing, Tony Baldo, titulado “Herramientas Digitales Para el Crecimiento de tu Negocio Online”. En esta actividad se dieron datos y consejos para lograr entrar en el mundo digital posicionando las marcas entre las mejores del mercado, para que cualquier emprendimiento consiga un crecimiento adecuado.

Sponsors

Disfrutamos junto a excelentes sponsors que nos ayudaron a sacar adelante el taller, para poder brindarles a los asistentes una imagen de su triunfo en el mundo digital. Con ellos, podemos demostrar que a pesar de no ser fácil, el éxito y el crecimiento de las marcas en el entorno de las redes sociales es posible.

Sumado a esto, ofrecieron sus distintos productos en un intercambio de mucho éxito a varios afortunados. Por eso y más, queremos agradecerles toda su ayuda y prestancia para la realización de este evento, en el que también disfrutaron no sólo del trato directo con posibles clientes, sino de la información brindada. Nuestros patrocinantes fueron los siguientes:

  • Toddy.
  • Fresskolita.
  • Jugos Fruta.
  • Café La Nubia.
  • VCS Rent a Car.
  • Kreative Legacy.
  • Daniela Kosan.
  • Restaurante Canaima.
  • Zkin Fix.
  • Dora Salazar.
  • Marisol Sin Filtro.

Experiencia vivida con los asistentes

La dinámica se desarrolló de forma muy fluida ya que cada participante podía exponer su experiencia y hacer preguntas personalizadas con respecto a sus marcas o emprendimientos. Además, se notó la complementación de todos los participantes ya que dieron sus puntos de vistas y opiniones acerca de cada caso; en general hubo un excelente feedback.

Los refrigerios de parte de nuestro patrocinantes fueron entregados a las horas correctas y en excelentes condiciones, para el disfrute de quienes hicieron vida en el evento. Todos mostraron lo maravillados que estaban, tanto por la comida como por las rifas que se sucedieron entre tema y tema, para que fuera más amena la jornada.

El taller de herramientas digitales se extendió dos horas más de lo planeado debido a que la sinergia y complementación mostrada entre los asistentes y nuestro Tony Baldo fue excelente. Por eso, se está planificando otra edición que se realizará el 01 de junio.

Sumérgete en el universo de las redes sociales junto a Tony Baldo; esperamos contar con tu presencia. Pronto compartiremos toda la información relacionada, recuerda estar pendiente de nuestros perfiles.

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad