Publicidad

Home

Publicidad

The Big Bang Theory ha llegado a su fin | ¡Los mejores momentos de la serie!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

The Big Bang Theory es una de las grandes sitcoms de todos los tiempos. Ha llegado a estar a la par de otras como Friends. Aunque su final pasó un poco inadvertido, debido a Game of Thrones, no se puede negar que el 2019 nos ha brindado la oportunidad de despedir y disfrutar de la culminación de grandes historias.

Conociendo un poco más de The Big Bang Theory

Este sitcom fue creado por Chuck Lorre, famoso por traer historias como Two and a Half Men, Mike & Molly y Mom; distribuido por la cadena Warner y logrando tener una fantástica base de fanáticos alrededor del mundo. Su primera emisión fue el 24 de septiembre del 2007 y el episodio final salió al aire el 16 de mayo de este año. Con un total de 12 temporadas, teniendo por completo 255 episodios.

Sin embargo, su fama se debe a la frescura y el tema que poco se había tratado con anterioridad, ya que la historia nos muestra las vivencias de un grupo de amigos que comparten su amor por la ciencia, los videojuegos y los cómics, además de ser encasillados en el grupo de nerds, frikis o geeks. Todo comienza cuando dos de ellos, Leonard y Sheldon, conoce a su nueva vecina Penny, una hermosa chica muy a la moda y fuera de su alcance.

A partir de ese momento la vida de todos los personajes empieza a cambiar, ya que ambos mundos se mezclan, lo que lleva a que obtengan nuevas habilidades y momentos muy locos. Conforme avanzan sus aventuras, se incluyen nuevos personajes, que junto a Raj y Howard forman una familia. Sumado a eso, la serie presenta un gran lista de apariciones especiales e invitados, para deleite de sus seguidores y de los mismos personajes, desde Stephen Hawking hasta Stan Lee, cuyas interacciones pasaron a la historia de la TV.

Pero con la llegada del final y el cierre de un capítulo más del mundo de la actuación, en 786.Marketing hemos querido recopilar de la mano de nuestro equipo de trabajo aquellos momentos que consideramos los mejores de esta comedia.

Los mejores momentos de la serie

Estos momentos han sido elegidos por nuestro equipo de trabajo, los cuales en el fondo nos consideramos tan geek como Leonard, Sheldon, Raj y Howard. Disfruten de los mismos, porque si no se han sentado a verla, no entendemos qué están esperando.

El regalo de Navidad de Penny

En una de las tantas Navidades que el grupo compartió, Penny encontró el regalo perfecto para Sheldon: una servilleta firmada por Leonard Nimoy, conocido por su papel de Spock en Star Trek y una de las personas más admiradas por el Dr. Cooper. Pero lo que más le impresiona a él no es la firma, sino que la misma fue usada por el Sr. Nimoy, de esa forma su ADN termina en manos del físico. Lo más sorprendente de este momento, es que decide abrazar a Penny como regalo, lo que considerando su personalidad deja a todos impresionados.

Bazinga

Esta frase se convirtió en una de las más representativas de la serie, por supuesto fue mostrada por Sheldon quien tiene el mayor protagonismo. En uno de sus episodios especiales, termina en una piscina de pelotas de un parque infantil. A Leonard no le queda otra alternativa que tratar de sacarlo, pero el otro se resiste y empieza un juego de atrápame si puedes; articulando “¡Bazinga!” cada vez que aparecía.

La propuesta de matrimonio

Aunque al principio del sitcom sonaba imposible que los chicos lograran conocer a su pareja ideal y casarse, resulta que lo consiguen; especialmente Sheldon al conocer a Amy. Con ella, él tiene su final feliz y la forma en cómo le propone matrimonio es muy bazinga, ya que Leonard y Penny interrumpen el momento romántico. Además, el físico, fiel a su estilo, cuenta todos los detalles del porqué tomó esa decisión.

https://youtu.be/PnEzrPKlZUw

El corazón roto de Sheldon

Aunque los sentimientos siempre fueron un territorio algo desconocido para Sheldon, la llegada de Amy y todo lo que ella trajo consigo lo cambió por completo. Pero como Cooper muestra comportamientos especiales, en muchas oportunidades Amy sintió que fue dejada de lado, la relación estaba llegando a un punto difícil para ella y decide dejarlo. Lo que nadie se esperaba era lo duro que sería para el físico, como muestra el video.

“Soft Kitty”

En este momento vemos como Sheldon cada vez confía más y más en Penny, tanto así que la relación de ellos es muy fuerte al final de la serie. Aquí vemos como él le pide a ella que le cante la canción que la mamá le cantaba de niño, “Soft Kitty”. Lo increíble es todo lo que surgió por esta canción, que también forma parte de los detalles icónicos de la misma. De hecho, luego el propio Cooper le devuelve el favor a la rubia.

Diversión con banderas

Cuando te digan que no puedes aprender nada de la TV, muestrales los cortos de Sheldon sobre la vexilología que es el estudio de las banderas. Aquí nos muestra desde cómo se dobla correctamente una bandera, hasta las más extrañas que existen. Muchos de estos segmentos fueron hechos en compañía de Amy y otros personajes recurrentes o invitados.

Raj supera su temor a hablar con mujeres

Raj fue otro personaje peculiar y uno de los que tuvo un gran desarrollo sin perder ese toque cómico que lo caracterizaba. Uno de sus más grandes momentos fue cuando logra hablar por primera vez con Penny sin necesidad de alcoholizarse para eso, ya que necesitaba emplear estas bebidas para siquiera decir un hola al género opuesto. Pero con esto podemos ver cómo empiezan a crecer los chicos.

Aunque existen cientos o miles de momentos increíbles en esta comedia, no podríamos nombrarlos todos. Sólo podemos asegurarte que decidir escogerla como la serie para tu siguiente maratón será una de tus mejores opciones, además de que muestra un grupo de los que poco se había hablado y con los que muchos podemos sentirnos identificados.

The Big Bang Theory llega a su fin
Una de las mejores series producidas en los últimos años, ¡gracias totales!

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad