Publicidad

Home

Publicidad

¡Adult Swim lo hizo de nuevo! Rick & Morty estrenará una nueva temporada

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Si hay una serie que muestra que no todas las caricaturas actuales son para todo público, esa es Rick & Morty. Desde sus inicios de qué hablar, por el polémico contenido en ella, lo graciosa y original que es y por su interesante y profunda trama. En noviembre de este año se estrenará la cuarta temporada del show de Adult Swim y los fanáticos ya están ansiosos por el regreso de este par.

El éxito de Rick & Morty

Imagen cortesía de Adult Swim

El dúo está conformado por un científico extravagante y su muy influenciable nieto. La serie nos invita a disfrutar de las desventuras en las cuales estos participan episodio tras episodio, pero esta sinopsis suena bastante simple, no llama especialmente la atención. Así que la pregunta es, ¿qué es lo que hace a Rick & Morty tener el éxito que tiene?

La originalidad

Desde su primera temporada, el show tuvo una acogida fenomenal y quizás inesperada por parte del público, puede que esto se debe a su originalidad. Puede parecer una caricatura sencilla a simple vista; sin embargo, una vez se le presta atención, se nota la clara diferencia en comparación a cualquier otra serie de animación actual, no solamente por el tono de humor que tiene la misma, sino por lo compleja que puede ser la trama principal.

La trama

A diferencia de muchos otras propuestas de animación, su trama atrapa rápidamente al espectador después de un par de episodios. Mientras la mayoría de las series de animación más populares de Estados Unidos tienen episodios enfocados al público en general, muchas de las cosas que pasan en Rick & Morty no suelen ser tan fáciles de comprender; no solamente porque los detalles importantes pueden pasar desapercibidos para algunos espectadores que vean los episodios de manera aleatoria, sino también por la evidente complejidad de la historia, algo que llama la atención de una audiencia que ama teorizar sobre los acontecimientos futuros.

Políticamente incorrecta

El show no presenta tapujos a la hora de usar un lenguaje fuerte, tener episodios muy violentos, burlarse de artista reales o criticar explícitamente hechos acontecidos en el mundo real. Eso hoy en día es bastante inusual, ya que incluso las acciones más inofensivas pueden ofender a un grupo selecto de personas. Ser políticamente incorrecto y tener su humor característico a pesar de todas las críticas que pueda recibir por ello es algo que gusta a muchos debido a que hay muy pocas propuestas de este estilo.

Nueva temporada

En noviembre se estrenará la nueva temporada de Rick & Morty y promete ser tan divertida como las pasadas. Las ideas más descabelladas seguramente no se harán extrañar. En su momento, hubo rumores de que la serie podría ser cancelada por algunas polémicas surgidas, pero por suerte para todos los seguidores del científico ebrio y del influenciable adolescente, esto no pasó; además, los creadores han firmado un contrato por 10 temporadas, así que tendremos a nuestro dúo favorito para rato.

Por ahora sólo hay que tener paciencia: noviembre se acerca y, junto a él, las próximas desventuras de Rick y Morty.

Adult Swim y Rick & Morty
Adult Swim siempre termina por obedecer a su audiencia, ¡y lo agradecemos muchísimo!

______________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad