Publicidad

Home

Publicidad

Robert Pattinson: ¿el Batman que estábamos esperando?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

A pesar de que en un principio se tenía planeado que Ben Affleck fuera el director, escritor y protagonista de su propia película de del vigilante, parece que esta idea se fue diluyendo con el paso del tiempo. Las polémicas surgidas luego de su aparición en las películas de Batman V Superman y Justice League también deben de haber influido en esto. Lo cierto es que el actor decidió abandonar este papel, dejando el proyecto completamente abierto. La pregunta que inmediatamente llegó a la mente de los fans de DC no podía ser otra que la obvia, ¿quién interpretaría al nuevo Batman? Pues esta pregunta ha sido contestada, Robert Pattinson será el encargado de interpretar al murciélago de Gotham.

El nuevo Batman

Fuente: Wallpapercave 

Todos estaban a la expectativa de ver quién tomaría el rol de Batman. Había dos nombres que hacían mucho ruido: Nicholas Hoult y Robert Pattinson. Ambos parecían ser los más fuertes contendientes, pero finalmente sería Pattinson el elegido, convirtiéndose así en el actor más joven en interpretar al Caballero de la Noche.

Este será entonces el Batman más joven hasta la fecha. Como curiosidad, tenemos que, en varios de los cómics más queridos por los fans, Bruce Wayne empezó a combatir el crimen de Gotham antes de sus 30 años de edad, mas nunca hemos visto un actor tan joven interpretando sus primeros años. Robert Pattinson tiene 33 años, una edad no muy lejana a la del Bruce de dichos números.

¿DC ha elegido bien al próximo Batman?

No es ningún secreto que Pattinson es principalmente reconocido por haber interpretado a Edward Cullen en la saga Crepúsculo, esta es la principal razón por la cual la elección de Warner y DC es actualmente cuestionada por muchos. Sin embargo, esta no es la primera vez que la elección de un actor para una película de Batman es cuestionada: Ben Affleck causó furor en las redes cuando fue anunciada la noticia de su protagonismo en la cinta de Batman V Superman; luego del estreno de la película, su interpretación fue bien recibida (a pesar de que el filme no lo fue).

Imagen cortesía de Warner Bros Pictures

Otro de los actores relacionados a esta historia cuya elección parecía poco acertada es nada más y nada menos que Heath Ledger. Este, quizás, es el mejor ejemplo del por qué no se debe juzgar a un actor antes de verlo interpretar el papel para el que se le ha elegido. La elección de Ledger para interpretar al Joker en la segunda parte de la trilogía de Nolan (The Dark Knight) fue muy criticada en su momento, esto debido a las anteriores películas en las que el actor había participado. Hoy en día su actuación en The Dark Knight es querida tanto por los fans como por la crítica; incluso ganó un premio de la academia por esta interpretación, y es considerado por muchos el mejor Joker que se ha visto en la pantalla grande.

Imagen cortesía de WARNER BROS.

¿Podrá Robert sorprendernos de la misma manera que Heath lo hizo?

Robert Pattinson

Si bien su rol protagónico en Crepúsculo fue lo que lo llevó a ser reconocido a nivel mundial, dicho papel también es el culpable de que el actor venga estigmatizado por muchos. Vale la pena destacar que luego de salir en esa franquicia, el británico se ha inclinado más por demostrar que es un buen actor, y ha participado en películas como Good Times o High Life, que demuestran que el actor es mucho más que su papel de Edward Cullen. Además, antes de Twilight, tuvo un rol importante en la cuarta entrega de Harry Potter, donde interpretó a Cedric Diggory.

Por otro lado, el mismísimo director de la trilogía del Caballero de la Noche, Christopher Nolan, ha escogido a Robert Pattinson para aparecer en su próxima película que se estrenará en 2020. Sin duda el talento del actor es apreciado por grandes directores, ¿podrá estar a la altura de las expectativas?

Foto por: Stephane Cardinale – Corbis via Getty Images

¿Qué podemos esperar de la próxima película de Batman?

Como hemos dicho al principio, Ben Affleck no solamente era el encargado de protagonizar la cinta, sino que también iba a dirigirla. Una vez dejó el proyecto, la vacante para un director estaba disponible, y el elegido para tomar el puesto es el estadounidense Matt Reeves, especialmente conocido por su trabajo en películas como War for the Planet of the Apes. El talentoso director ha mostrado su amor al murciélago a traves de sus redes.

Según la información que se tiene actualmente, la película se titularía The Batman y se enfocaría en los primeros años de Bruce Wayne como Batman. El enmascarado estaría enfrentándose a Deathstroke, un mercenario cuyos principales propósitos en la cinta, de momento, son desconocidos.

Luego de la aparición del murciélago en Batman v Superman y Justice League, una inmensa cantidad de fans quedaron decepcionados, no por la interpretación de Affleck, sino más bien por las películas en sí. Si algo hemos aprendido es que una buena escena de acción no supera a un buen guion en cuanto a lo que se refiere a calidad en una película. Pese a que la interpretación de Affleck no fue mala, esta se vio manchada por las duras críticas a las cintas, por estas razones, puede que haber escogido una nueva cara para el héroe les venga bien a los proyectos de DC.

Créditos: HammadTheArtist

Sea como sea, Matt Reeves y Robert Pattinson tienen la difícil misión de hacer un filme de calidad, que logre hacer que los fans vuelvan a amar las cintas del Caballero de la Noche de la misma forma que amaron la trilogía de Christopher Nolan y la interpretación de Christian Bale.

Todos estamos ansiosos por ver la próxima película de nuestro vigilante favorito, pero la principal duda es: ¿podrá Robert Pattinson estar a la altura? La cinta está pensada para junio del 2021, por lo que tendremos que esperar un buen tiempo antes de dar con la respuesta a esa pregunta. Pero si eres alguien muy ansioso, quizás quieras echarle un vistazo a este trailer creado por un fan.

https://www.youtube.com/watch?v=IJSSMHqLVX8

Robert Pattinson en Batman
Muchos están de acuerdo y otros no, ¿qué opinas tú?

______________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad