Publicidad

Home

Publicidad

Galaxy Note 10: ¡un teléfono de otro planeta!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Samsung siempre nos ha sorprendido con teléfonos cada vez más impresionantes. Anualmente saca la nueva versión de sus distintas series, por lo que este año se espera la salida del Galaxy Note 10, considerando el éxito del Galaxy S10, sin despreciar sus series A y J, sabemos que este modelo tendrá todo lo que los usuarios están deseando.

Sumado a esto, uno de sus grandes competidores, Huawei, está enfrentando ciertos problemas que ponen en ventaja a Samsung para recuperar el terreno perdido, con la salida de los últimos modelos del gigante Chino. De hecho, existen muchos rumores sobre el Galaxy Note 10 que llevan a pensar que competirá a nivel de detalles con el P30 Pro, lo que puede darle ventaja sobre sus demás competidores. Revisemos lo que se sabe de este nuevo modelo de la compañía surcoreana.

Galaxy Note 10, la apuesta de Samsung

El gigante surcoreano ha demostrado en los últimos años que puede superarse con cada nuevo dispositivo que presenta, lo que no sólo se resume a sus smartphones, esta compañía tiene un catálogo al que no se le ve fin. Con la salida del Galaxy S10, se sabe que el próximo dispositivo en ser mostrado es el Note 10, y hay muchas esperanzas puestas en el mismo, así como también muchos rumores; vamos a revisarlos.

Fecha de lanzamiento

Samsung nos tiene acostumbrados a ciertos patrones en sus lanzamientos, la serie Note normalmente se ha lanzado en el mes de agosto. Los días se han escogido según el modelo que se libere, por lo que los últimos años se ha presentado el 8 y el 9 de agosto respectivamente. Sin embargo, este año el 10 de agosto es un sábado, por lo que no hay mucha seguridad de si saldrá ese día.

Versiones

Debido a que el S10 posee varias versiones, cada una con distintas características, se ha rumorado que el Note 10 también puede venir en distintas versiones. Por ahora se habla del Note 10 y el Note 10 Pro, con pantallas de 6.2 y 6.7 pulgadas respectivamente, pero también se dice que tendrá 4 variantes, 2 con conectividad LTE y 2 que directamente ofrecerán la red 5G.

Cámaras

Sí, en plural. Para hacerle la competencia al Huawei P30 Pro, el Note 10 se espera que presente 4 cámaras traseras, las cuales serían de 12 megapíxeles para la principal, 16 megapíxeles para la gran angular, 12 megapíxeles para la telefoto y por último un sensor de profundidad 3D, de esta manera se espera que sea tan impresionante como el modelo de la empresa china. La versión más pequeña podría poseer sólo 3 cámaras como el S10, pero no hay nada confirmado todavía.

Con respecto a la cámara frontal todavía no se sabe mucho con exactitud, se habla de una pantalla completa que no la incluiría. Gracias a una filtración de una patente, sabemos que podría encontrarse en el lápiz táctil. Esto permitiría incorporar un zoom más avanzado, que no se encuentra en las cámaras frontales debido al poco espacio que estas dejan. Si la cámara de verdad llega a estar en el lápiz, permitiría eliminar la ceja y presentar una patalla completa sin interrupciones.

Memoria RAM

Para este nuevo Note se espera que se presente un memoria RAM de 12GB gracias al procesador Snapdragon 855 para la versión Pro. En cuanto a la versión más pequeña, el procesador será Exynos 9825 que tendría 8GB de RAM. Con estos procesadores y estas memorias, se espera que sean dos de los mejores modelos que la compañía haya presentado hasta ahora.

Entrada de audífonos

Con la salida del S10, Samsung también presentó sus nuevos audífonos que siguen la tendencia de sus competidores Apple, LG y Motorola. Estos son llamados Gear IconX y funcionan mediante Bluetooth. Los mismos pueden recargarse a través de la nueva función de carga compartida que posee el S10, lo que se espera que también ofrezca el Note 10. Pero esto implica la eliminación del puerto de entrada para audífonos y en general de cualquier botón físico que sus antecesores hayan presentado, lo que llevaría al uso total de la parte táctil del modelo.

 

 

Red 5G

Esta es la red que está llevando la delantera en Asia, hasta el momento posee más de un millón de subscriptores, y se espera que sean más a finales del año. Esta se considera la red más rápida del mundo, lo que ofrece un acceso impresionante al internet. Samsung ofreció unas versiones especiales del S10 que tienen conectividad 5G, por lo que se espera que el Note 10 también venga con dicha conectividad, aparte de la general.

Con todo esto se presume que el Galaxy Note 10 sea un smartphone de otro planeta, con muchas características para sorprender a los usuarios y ubicar a la compañía surcoreana en puestos más altos, porque ya es una de las mejores del mercado. Por si fuera poco, sus campañas de marketing siempre sorprenden, por lo que posiblemente pronto empecemos a ver los teaser acerca de todas las sorpresas que Samsung ha preparado para el año.

nuevo Galaxy Note 10
La tecnología continúa avanzando y se convierte en productos increíbles al alcance de todos.

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad