Las preferencias de los consumidores se encuentran en constante cambio, lo que impide que sea fácil mantenerlos interesados. De hecho, es casi imposible asegurar su fidelidad por tiempo indefinido; así que es conveniente seguir enamorándolos y creando afinidad con la marca. Esto es posible gracias a las novedades del marketing que te permitirán continuar con el branding.

Una de las herramienta más atractivas para lograrlo es el material interactivo, según sea el público objetivo. Las compañías se han valido de esto para mantener a sus clientes y atraer a nuevos prospectos. El video sigue entre los favoritos, pues es un arma prácticamente infalible: puede mantener a un espectador atento por varios minutos; algo muy difícil de alcanzar con la publicidad tradicional. Por tal motivo, debes cuidar la producción y, así, tendrás parte del camino recorrido.

¿Qué no debo pasar por alto?

Si quieres lograr un branding perfecto, el video es el medio de publicidad que podría atraer la atención del consumidor por mayor cantidad de tiempo. ¡Aprovéchalo! Compartimos algunas pautas para lograrlo:

Por último, es muy importante que le dediques el tiempo necesario. No importa cuántas veces se devuelva a edición o cuántas escenas haya que repetir. El video será el canal con el que te percibirán los espectadores. No pueden haber errores ortográficos, imágenes pixeladas o audios poco entendibles. ¡Cuida cada detalle del branding!

Si deseas usar los videos para Branding, ¡hazlo de esta forma!

______________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing