Publicidad

Home

Publicidad

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 | El personaje que todos amamos + lanzamiento del videojuego

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

La última edición del evento de videojuegos más importante del mundo nos dejó grandes sorpresas a todos los amantes de esta afición y una de las principales fue la inclusión del famoso actor canadiense, Keanu Reeves en uno de los videojuegos más esperados, Cyberpunk 2077.

El esperadísimo juego de CD Projekt RED será estrenado, en un principio, el 16 de abril de 2020. Los creadores de la saga de The Witcher han decidido crear otro videojuego de mundo abierto, algo en lo que ya han demostrado que son expertos; aunque a diferencia de la saga del brujo Geralt, Cyberpunk opta por una jugabilidad en primera persona.

Cyberpunk 2077

Después del gameplay de 48 minutos mostrado en el canal de Twitch de CD Projekt RED, el hype que levantó Cyberpunk fue tremendo, y no es para menos. La importancia que la empresa le da al juego es tal, que el número de personal encargado de Cyberpunk 2077 excede incluso al de The Witcher 3: Wild Hunt. Pero por si no había suficiente expectativa ya, en el evento de este año, durante la conferencia de Microsoft, vimos un tráiler cinemático del juego en el cual se nos reveló la gran sorpresa: Keanu Reeves forma parte del elenco de personajes del juego.

Luego de la presentación del tráiler vendría uno de los mejores momentos de toda la E3, el mismísimo Keanu Reeves sería el encargado de dar la nueva información sobre el videojuego, así como de contar brevemente cómo se unió al proyecto. Su performance no tardó en hacerse viral y ser tendencia en las redes sociales.

En una entrevista para IGN, el actor cuenta que se reunió en Los Ángeles con CD Projekt RED en julio de 2018, allí se le mostró una demo corta del juego y, a la vez, le presentaron la idea de interpretar a un personaje cuya participación tendrá mucha relevancia para la trama. Durante la reunión se le dio información sobre el concepto del juego y algunos de los elementos más importantes del mismo; además, también conoció la biografía de su personaje, la cual, tal y como cuenta el actor, le encantó. El nombre del personaje es “Johnny Silverhand”. Reeves cuenta que CD Projekt RED le está dando ciertas libertades en cuanto a su interpretación del personaje, de manera que el actor pueda aportar personalidad a Silverhand. 

Además de dejar bien claro que le encanta el rol que interpreta en el título, también nos adelanta que le encanta el formato del juego y la manera en que el mismo hace que los jugadores tengan que tomar ciertas decisiones interesantes. “No es sólo elegir tu propio final, sino elegir tu propio camino” comenta el canadiense, el cual agrega que personalmente se sintió atraído por la narrativa del proyecto. Basándonos en las palabras de Reeves, en la información ofrecida por la empresa desarrolladora del juego y en lo visto previamente en la saga de The Witcher, sabemos que en Cyberpunk 2077 las decisiones de los jugadores tendrán gran relevancia en la trama principal.

El actor revela que su personaje interactúa con el protagonista de tal manera que forma parte de su aventura, por lo que ya no quedan dudas de que el rol de Keanu Reeves será muy importante en la historia. Sólo nos queda esperar hasta que llegue la tan esperada fecha de su lanzamiento para comprobarlo nosotros mismos.

A nosotros nos encanta la inclusión de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, ¿a ti qué te parece?

lanzamiento de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves
Keanu Reeves se ha convertido en nuestro actor favorito, ¿también es el tuyo?

______________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad