Publicidad

Home

Publicidad

¿Estás listo para el Amazon Prime Day?

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Ya se acerca el tan esperado: Amazon Prime Day. Un evento de rebajas y ofertas especiales que se celebrará por quinta vez este año. Será por partida doble, dos días completos para comprar todo tipo de artículos,  desde computación, hasta cosméticos… ¡De todo! Y, por supuesto, aquí te contaremos todo lo que tienes que saber y cómo prepararte para aprovecharlo al máximo.

¿Qué es el Amazon Prime Day?

 

El Amazon Prime Day es un evento anual con descuentos en productos comercializados dentro de la plataforma. El año pasado fue su edición más exitosa con ventas que superaron la cifra de mil millones de dólares. Es una especie de Black Friday o Cyber Monday, pero dedicado únicamente a los suscriptores del servicio Amazon Prime. Por lo tanto, los usuarios con cuentas básicas no pueden disfrutar de este período especial de ofertas.

¿Cuándo es el Amazon Prime Day?

 

Este año, el Amazon Prime Day se celebrará los días 15 y 16 de julio. Comenzará a las 00:00 horas del lunes 15 y culminará a las 23:59 del martes 16. 

¿Cómo aprovechar el Amazon Prime Day?

 

Cualquiera puede aprovechar el Amazon Prime Day. Incluso existe una alternativa para quienes tienen una cuenta básica. Pero, hay que estar muy atento para beneficiarse de las mejores ofertas, ya que suelen acabarse rápido. Por eso, las siguientes recomendaciones pueden serte de mucha utilidad:

 

  • Puedes suscribirte gratis a Amazon Prime: si tienes una cuenta básica, la plataforma te da la opción de probar el servicio Prime por 30 días de manera gratuita. Así que, simplemente debes suscribirte antes del lunes sin pagar nada. Eso sí, posteriormente debes cancelar tu suscripción antes de que finalice esa prueba o, de lo contrario, tendrás que comenzar a pagar.
  • Planifica lo que vas a comprar: con tantas ofertas y buenos precios por todos lados es muy fácil caer en la tentación de comprar algo que no necesitas. Lo mejor es planificar bien lo que se va a comprar y definir un presupuesto para evitar gastos innecesarios.
  • Revisa la duración de las ofertas: aunque el evento durará dos días, algunas promociones solo estarán disponibles por 24 horas o hasta agotarse la existencia. Así que no te confíes y realiza tus compras con suficiente tiempo.
  • No te dejes llevar por las emociones: el límite de tiempo de las ofertas puede generarte presión si no logras encontrar lo que buscas. Por eso te recomendamos tener paciencia para buscar y encontrar la mejor oferta posible.
  • Activar las notificaciones de Amazon: esto es posible hacerlo tanto en la aplicación móvil, como a través de la extensión web Amazon Assistant. De esta manera puedes añadir a tu lista de deseos los artículos que te interesan y el sistema te avisará cuando la oferta esté disponible.

¡Buena suerte! Y recuerda que para más contenido sobre tecnología y actualidad, puedes seguirnos en redes sociales o continuar leyendo nuestra revista digital: 786magazine.com

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

 

Publicidad