Ya se acerca el tan esperado: Amazon Prime Day. Un evento de rebajas y ofertas especiales que se celebrará por quinta vez este año. Será por partida doble, dos días completos para comprar todo tipo de artículos,  desde computación, hasta cosméticos… ¡De todo! Y, por supuesto, aquí te contaremos todo lo que tienes que saber y cómo prepararte para aprovecharlo al máximo.

¿Qué es el Amazon Prime Day?

 

El Amazon Prime Day es un evento anual con descuentos en productos comercializados dentro de la plataforma. El año pasado fue su edición más exitosa con ventas que superaron la cifra de mil millones de dólares. Es una especie de Black Friday o Cyber Monday, pero dedicado únicamente a los suscriptores del servicio Amazon Prime. Por lo tanto, los usuarios con cuentas básicas no pueden disfrutar de este período especial de ofertas.

¿Cuándo es el Amazon Prime Day?

 

Este año, el Amazon Prime Day se celebrará los días 15 y 16 de julio. Comenzará a las 00:00 horas del lunes 15 y culminará a las 23:59 del martes 16. 

¿Cómo aprovechar el Amazon Prime Day?

 

Cualquiera puede aprovechar el Amazon Prime Day. Incluso existe una alternativa para quienes tienen una cuenta básica. Pero, hay que estar muy atento para beneficiarse de las mejores ofertas, ya que suelen acabarse rápido. Por eso, las siguientes recomendaciones pueden serte de mucha utilidad:

 

¡Buena suerte! Y recuerda que para más contenido sobre tecnología y actualidad, puedes seguirnos en redes sociales o continuar leyendo nuestra revista digital: 786magazine.com

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing