Publicidad

Home

Publicidad

La nueva actualización de WhatsApp para escuchar audios en las notificaciones

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

WhatsApp, plataforma propiedad de Facebook, no deja de sorprendernos con sus actualizaciones. Cada vez son más amplias las funciones que facilitan la experiencia del usuario. En esta oportunidad se habla de un cambio que permitirá escuchar los audios sin ingresar en la aplicación. Una novedad que resulta atractiva para muchos, pero poco útil para otros. ¿Se tratará de una estrategia bien pensada o una opción que no tendrá mucha trascendencia? ¡Te contamos todo lo que sabemos!

Mejorando experiencias

Como es bien sabido, las notas de voz se han convertido en una de características más utilizadas entre los usuarios. Una gran mayoría prefieren expresar sus ideas, pensamientos y deseos a través de una grabación instantánea; les parece más cómodo y cercano. Sin embargo, puede resultar tedioso tener que ingresar a la app y a cada ventana de conversación antes de conocer el mensaje recibido. De hecho, quienes se encuentran cumpliendo con otras actividades, se complican al tener que seguir todo ese proceso. Por esto, WhatsApp, a través de sus representantes y preocupados por brindar las mejores alternativas a sus seguidores, ha pensado en la implementación de esta idea. 

Sus desarrolladores se encuentra en constante crecimiento y es evidente que desde que la aplicación pasó a ser propiedad de Facebook, se han visto mejoras y una gran ampliación de sus servicios.

Actualizando WhatsApp

El portal WABetaInfo ha dado a conocer las novedades de WhatsApp. Según el sitio se están realizando las pruebas para implementar un botón que permitirá escuchar las famosas notas de voz, sin ingresar en la app como tal.

Se espera que puedan reproducirse todos los audios recibidos, salvo que sean muy largos. Todo esto desde el centro de notificaciones del equipo. Por su parte, el diario ABC de España indica que se aprovecharán las notificaciones de los diferentes sistemas operativos. Al parecer, las primeras pruebas se realizarán sólo en iOS.

Muchos de los usuarios tienen dudas con respecto a la novedad. ¿El audio aparecerá como reproducido? Porque, además de ser un tema de comodidad, podría tratarse de una estrategia para brindar mayor privacidad al usuario y que sólo ingrese en el sistema cuando desee hacerlo habiéndose puesto al tanto con los audios recibidos.

El inicio de una nueva era de cambios

El portal web afirma que se trata del inicio de grandes actualizaciones para la aplicación. De hecho, ya se ha hablado de la “fusión” de distintas mensajerías. Se trata de una novedad que permitirá enviar mensajes y contestar entre diferentes plataformas. Por ejemplo, desde Facebook se podrá escribir a WhatsApp, Instagram o el propio Facebook. Los usuarios se encuentran con grandes expectativas en cuanto a estos cambios. Vale acotar que aún no se tiene una fecha certera de lanzamiento.

Aunque tampoco se tiene fecha para que la función de reproducción se encuentre disponible, se espera sea muy pronto. Además, que pueda ampliarse hasta Android, dando mayor alcance y llegando a más usuarios.

¿Qué otros cambios estarán preparando? Seguramente muchísimos. Por esto, les seguiremos la pista y les contaremos todos los detalles. ¡Únete a nuestras redes sociales!

Audios de WhatsApp
WhatsApp continúa perfeccionando sus herramientas. ¿Te agrada esta actualización?

______________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

 

Publicidad