Publicidad

Home

Publicidad

El iPhone 11 está aquí, ¡nos vemos el 10 de septiembre!

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Amantes de la tecnología, la innovación y las comunicaciones están ansiosos por la llegada del iPhone 11. Apple se luce con tres tamaños diferentes y una mejoría en sus funciones. Se trata de su móvil 2019 y que ha generado gran expectativa ante la opinión pública. De hecho, se habla sobre las primeras invitaciones a medios de comunicación. ¿Quieres saber más detalles?

La innovación toma la delantera

Se espera que las novedades sean las protagonistas del lanzamiento. El próximo evento de Apple se realizará el 10 de septiembre y será la presentación oficial del producto. Se estima que el nuevo iPhone 11 llegue a sustituir al iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Ese día harán su debut el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max.

Algunos medios han recibido invitación a finales de agosto, entre ellos CNET en español.

El logo de la manzana que se ha dado a conocer, podría estar directamente relacionado con las funciones del equipo, entre ellas la cámara fotográfica. La realidad aumentada también sería una de las curiosidades del smartphone, aunque no ha sido confirmada. El diseño se mantendrá con la línea inicial con algunas variaciones en la parte trasera; el encapsulado de la cámara sorprenderá a muchos; mejoras en la cámara frontal; chips A13; carga reversible; mayor velocidad de procesador; aumento del rendimiento general; más memoria RAM y avances en cuanto a la conectividad. Además, se especula sobre el retrato en video. Entre las carencias que se han reportado se encuentra la eliminación del 3D touch. El precio se calcula alrededor de los 1.299 euros.Estrategia de marca

No es casualidad que Apple esté apostando al iPhone 11 como resurgimiento de la compañía. Se espera que el dispositivo tenga una demanda similar a la del XS. ¿Alcanzará la misma popularidad?

iPhone ha experimentado una caída en ventas y no ven la luz al final del camino. Esto debido a la poca viabilidad de incrementar los costos por equipos. Por esto, se han dedicado a potenciar sus servicios y crear nuevas alternativas para sus clientes y usuarios: Apple Arcade y Apple TV+, centrados en los videojuegos y material multimedia respectivamente. 

La compañía con sede en Cupertino ha realizado lanzamientos de este tipo en otoño, particularmente en septiembre. Por esto, los rumores iniciales apuntaban a que sería durante los días próximos. Apple lo confirmó al realizar la invitación formal a prensa y otros medios de comunicación. ¿Algún tipo de campaña de intriga?

Faltan muy pocos días para el esperado lanzamiento y las expectativas siguen en aumento. ¿Será tan eficiente como se espera o terminará siendo más de lo mismo?

Un equipo que vino a cambiar nuestro concepto de los productos Apple.

______________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad