Publicidad

Home

Publicidad

Samsung lanza su nuevo teléfono 5G: el Galaxy A90

Tabla de contenidos

Publicidad

Nuestra Portada de este mes

Publicidad
Portada Abril Mmz
Publicidad
Publicidad

Este miércoles, Samsung colocó en el mercado otro dispositivo con conectividad 5G: el Galaxy A90. Con este nuevo teléfono, la compañía coreana sigue su competencia con otras marcas, como Huawei, que ya presentaron dispositivos similares. ¿Qué novedades caracterizan este smartphone y cuánto habrá que sacar del bolsillo para poder tenerlo? Lo veremos en seguida.

Samsung apuesta por la tecnología 5G

 

Esta empresa tiene como premisa la innovación y suele ser de las primeras en lanzar nuevas tecnologías al mercado. Por eso, muchos se habían extrañado de que todavía no hubiera lanzado este dispositivo, anunciado meses atrás. Se cree que tuvieron que ver los problemas de Huawei con Google y el gobierno estadounidense, en parte por el desarrollo de esta tecnología. Eso habría retrasado el lanzamiento de Samsung, que habría querido asegurarse primero de que todo estuviera en orden.

Pero, esta semana lo hizo en grande con el nuevo Galaxy A90. El dispositivo ya está disponible en Corea del Sur y será lanzado progresivamente en el resto del mundo. La tecnología 5G permite conexiones y transmisiones de datos mucho más rápidas que las plataformas actuales. Por eso, se espera que revolucione el comercio electrónico, potencie el uso de inteligencia artificial y acelere el intercambio de información en línea. 

Lo mejor del Samsung A90

 

Samsung Galaxy A90
Fuente: engadget.com

Como era de suponer, las características del Samsung A90 superan las expectativas incluso de los más optimistas. El dispositivo, que inicialmente sólo estará disponible en colores blanco y negro, está pensado para transmisiones de video en directo. También, permitirá conexiones a videojuegos en línea sin que se produzca ningún retraso o salto en la imagen. Entre sus principales virtudes destacan las siguientes:

  • Pantalla de 6,7 pulgadas: resolución Full HD+ de 1080p×2400p. 
  • Cámara trasera de 48 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 32 megapíxeles.
  • Tecnología biométrica: reconocimiento facial y dactilar.
  • Memoria interna de 128 GB.
  • Ranura para tarjeta micro SD. 
  • Procesador de 8 núcleos.
  • Memoria RAM de entre 6 GB y 8 GB.
  • Batería de carga ultrarápida.

¿Y qué se sabe del precio?

El nuevo teléfono inteligente fue lanzado en el mercado local de Corea del Sur con un precio aproximado de 740 dólares. Para muchos, puede parecer un costo elevado, pero sin ninguna duda lo vale.

Para más noticias sobre tecnología, marketing y actualidad, continúa leyendo nuestra revista: 786magazine.com

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Publicidad