La biografía es uno de los primeros elementos que ven las personas al ingresar a un perfil en Instagram. Una buena descripción de la cuenta puede ayudar a proyectar una imagen agradable y a generar empatía con los seguidores. Por eso, vale la pena dedicarle el tiempo necesario para hacerla atractiva, funcional e impactante. A continuación, algunos consejos para lograrlo fácilmente.

Recomendaciones generales para una buena biografía

 

Cada detalle es importante al momento de atraer seguidores. Una cuenta descuidada puede perjudicar la percepción que se forman los usuarios sobre esa empresa o persona. Por eso, conviene tomar en cuenta estas recomendaciones generales al escribir una bio en Instagram.

Una vez incluidos estos consejos básicos, la bio puede mejorarse hasta hacerla impactante, como veremos a continuación.

Consejos para crear una biografía impactante en Instagram

 

Si se quiere crear una biografía impecable en IG, existen algunos elementos que no deben faltar. En ellos reside la clave para que sea moderna, atractiva e impactante.

Poniendo en práctica estos consejos, se pueden conseguir biografías que describan bien la cuenta y que al mismo tiempo sean atractivas.

Para más contenido sobre redes sociales, marketing y actualidad, puedes continuar leyendo nuestra revista: 786magazine.com

 

Impacta a tus usuarios con una biografía destacada

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing